El sudafricano Baragwanath fue el mejor en cuatriciclos
Sébastien Loeb volvió a triunfar y lidera la categoría autos

  DEPORTES  6 de enero de 2016
Kolomy se impuso y Villagra está tercero en camiones
El checo se quedó con la etapa entre Termas de Río Hondo y San Salvador de Jujuy con un tiempo de 1h42min40s. El argentino salió tercero y avanzó al tercer lugar en la general.


El checo Martin Kolomy, a bordo de su Tatra, se impuso en la tercera etapa del Rally Dakar entre Termas de Río Hondo y San Salvador de Jujuy en la categoría camiones.

Por los derrumbes que hubo en territorio tucumano, la etapa cronometrada tuvo menos kilómetros y Kolomy ganó con un tiempo de 1h42min40s.

Hans Stacey, el ganador de la etapa de ayer con su camión MAN, quedó en segundo puesto y conserva el liderazgo en la general.

En tanto, el cordobés Federico Villagra, arriba del Iveco 4x4 Powerstar, quedó tercero, siendo el mejor piloto de la marca italiana. Villagra, que tiene a Jorge Pérez Companc y Andrés Memi como navegantes, avanzó al tercer lugar en la general.

Pieter Versluis, con otro MAN, llegó en cuarto lugar y sigue segundo en la general, mientras que el ruso Ayrat Mardeev, con uno de los KAMAZ, quedó quinto.


 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:

HOY ES

 
Domingo 15 de Diciembre de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Rítmo del Domingo

de 08.15 a 15.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Se acercan finalmente tiempos de bienestar en lo emocional. Muestra un poco más de paciencia y serás recompensado. No permitas que tu trabajo se convierta en tu fuente de miseria y desgracia. Aprende a disfrutar de lo que haces. Tendrás la chance de invertir en un proyecto con aparente amplio futuro. Examina bien cada detalle de el, se precavido.Sugerencia: Se cuidadoso con las personas que eliges para ser tus confidentes. No confíes hasta no estar seguro de sus intenciones y sus sentimientos hacia ti.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet