Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:55 -

DEPORTES

6 de enero de 2016

Kolomy se impuso y Villagra está tercero en camiones

El checo se quedó con la etapa entre Termas de Río Hondo y San Salvador de Jujuy con un tiempo de 1h42min40s. El argentino salió tercero y avanzó al tercer lugar en la general.


El checo Martin Kolomy, a bordo de su Tatra, se impuso en la tercera etapa del Rally Dakar entre Termas de Río Hondo y San Salvador de Jujuy en la categoría camiones.

Por los derrumbes que hubo en territorio tucumano, la etapa cronometrada tuvo menos kilómetros y Kolomy ganó con un tiempo de 1h42min40s.

Hans Stacey, el ganador de la etapa de ayer con su camión MAN, quedó en segundo puesto y conserva el liderazgo en la general.

En tanto, el cordobés Federico Villagra, arriba del Iveco 4x4 Powerstar, quedó tercero, siendo el mejor piloto de la marca italiana. Villagra, que tiene a Jorge Pérez Companc y Andrés Memi como navegantes, avanzó al tercer lugar en la general.

Pieter Versluis, con otro MAN, llegó en cuarto lugar y sigue segundo en la general, mientras que el ruso Ayrat Mardeev, con uno de los KAMAZ, quedó quinto.


 

COMPARTIR:

Comentarios