Kolomy se impuso y Villagra está tercero en camiones
Benavides, primer argentino en ganar una etapa en motos

  DEPORTES  6 de enero de 2016
Sébastien Loeb volvió a triunfar y lidera la categoría autos
A bordo de su Peugeot, el francés se impuso en el tramo de Termas de Río Hondo y Jujuy, por delante de Carlos Sainz y Nasser Al-Attiyah.


El francés Sebastien Loeb, con Peugeot, se adjudicó hoy la tercera etapa del Rally Dakar 2016, en la categoría autos y además lidera la clasificación general.

El múltiple campeón de rally mundial, que por primera vez participa en esta competencia, necesitó de 2 horas, 9 minutos y 39 segundos para quedarse con la etapa que unió Termas de Río Hondo (Santiago del Estero) y la capital jujeña, con un recorrido cronometrado de 202 km, en lugar de los 314 km iniciales.

Detrás de Loeb se ubicó el español Carlos Sainz, también con la marca del león, a 1 minuto y 23 segundos, y en tercera posición terminó el defensor del título, el qatarí Nasser Al-Attiyah (Mini) a sólo dos segundos de Sainz.

El mejor argentino de la etapa fue el mendocino Orly Terranova (Mini), quien se ubicó duodécimo a siete minutos del líder de la competencia.

En la general, Loeb marcha primero con un tiempo de 6 horas, 1 minuto y 42 segundos, aventajando por algo más de 5 minutos al sudafricano Giniel De Villiers (Toyota) y tercero está el francés Stephane Peterhansel (Peugeot), a 5m 15seg.


 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:

HOY ES

 
Viernes 23 de Agosto de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Sentimientos Musicales

de 20.00 a 22.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Lograrás iniciar el fin de semana de manera positiva y sin demasiadas preocupaciones para las jornadas venideras. Finalmente podrás juntar el valor para llevar la relación un paso más allá. Disfruta de una velada inolvidable. Te será imposible resolver solo ciertos problemas que se suscitarán en tu ambiente laboral en el día de hoy. Pide ayuda.Sugerencia: No le des más importancia a ciertos problemas de la que ameritan. De otra manera estarás en perpetuo estado de tensión y nerviosismo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet