Kolomy se impuso y Villagra está tercero en camiones
Benavides, primer argentino en ganar una etapa en motos

  DEPORTES  6 de enero de 2016
Sébastien Loeb volvió a triunfar y lidera la categoría autos
A bordo de su Peugeot, el francés se impuso en el tramo de Termas de Río Hondo y Jujuy, por delante de Carlos Sainz y Nasser Al-Attiyah.


El francés Sebastien Loeb, con Peugeot, se adjudicó hoy la tercera etapa del Rally Dakar 2016, en la categoría autos y además lidera la clasificación general.

El múltiple campeón de rally mundial, que por primera vez participa en esta competencia, necesitó de 2 horas, 9 minutos y 39 segundos para quedarse con la etapa que unió Termas de Río Hondo (Santiago del Estero) y la capital jujeña, con un recorrido cronometrado de 202 km, en lugar de los 314 km iniciales.

Detrás de Loeb se ubicó el español Carlos Sainz, también con la marca del león, a 1 minuto y 23 segundos, y en tercera posición terminó el defensor del título, el qatarí Nasser Al-Attiyah (Mini) a sólo dos segundos de Sainz.

El mejor argentino de la etapa fue el mendocino Orly Terranova (Mini), quien se ubicó duodécimo a siete minutos del líder de la competencia.

En la general, Loeb marcha primero con un tiempo de 6 horas, 1 minuto y 42 segundos, aventajando por algo más de 5 minutos al sudafricano Giniel De Villiers (Toyota) y tercero está el francés Stephane Peterhansel (Peugeot), a 5m 15seg.


 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
DEPORTES
HAY REVANCHA
Comentarios:

HOY ES

 
Domingo 23 de Febrero de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Rítmo del Domingo

de 08.15 a 15.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Nada más que alegrías y buenos momentos en el día de hoy en el ámbito laboral. Tus expectativas se verán cumplidas con creces. Hoy deberás aceptar que la pareja en la que te encuentras no es la apropiada para ti. Aprende de esto y continua tu camino. Tendrás una jornada de trabajo larga y tediosa que parecerá no tener fin. No desesperes, tómalo con calma y ve paso a paso.Sugerencia: No te des por vencido al tropezar con el primer escollo. Todo aquello difícil de conseguir representa seguramente un logro importante.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet