Sébastien Loeb volvió a triunfar y lidera la categoría autos
Murió motociclista de Monte Maíz en un accidente en inmediaciones de Cavanagh

  DEPORTES  6 de enero de 2016
Benavides, primer argentino en ganar una etapa en motos
El piloto salteño había llegado segundo, a 26 segundos del español Barreda. Pero se benefició por una sanción que recayó sobre el competidor europeo. El eslovaco Stefan Svitko lidera la general.


El argentino Kevin Benavides hizo historia hoy al ganar la tercera etapa del Rally Dakar 2016 en la categoría motos, con un tiempo de 2h31m3s.

El español Joan Barreda Bort (2h30m37s) se había adjudicado la etapa entre Termas de Río Hondo y San Salvador de Jujuy, pero fue sancionado, por lo que el salteño quedó primero.

En la clasificación general, el eslovaco Stefan Svitko (KTM) ocupa el primer lugar; mientras que Benavides se ubica segundo y Barreda Bort, tercero.

El clima, un rival que se hace sentir
La tercera etapa fue acortada por las lluvias. El sector cronometrado comenzó tras el CP1 inicial (km 112,91), finalizando en el kilómetro 314, de acuerdo a lo previsto.


 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
DEPORTES
HAY REVANCHA
Comentarios:

HOY ES

 
Martes 14 de Julio de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.99
74.99

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada en la te sentirás embargado por un completo sentimiento de soledad y negatividad. Es solo una etapa, no desesperes. La falta de comunicación ha llevado indefectiblemente a la pareja a vivir serias carencias afectivas. Procura cambiar esto. No esperes a ultimo momento para dejar todo listo para la jornada venidera. Asegúrate de realizar los preparativos necesarios.Sugerencia: Procura siempre tener una mente calma y analítica cuando es necesario tomar una determinación que afectará radicalmente tu futuro.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet