El bajo de Galli a 6 meses de las Inundaciones!
Dellarossa: “Sin la alianza con UCR no ganábamos la elección en Marcos Juárez”

  9 de septiembre de 2014
Schumacher deja el hospital y continúa rehabilitación en su casa
El ex campeón de Fórmula 1 Michael Schumacher ha sido trasladado a su casa para continuar su rehabilitación. Hace nueve meses sufrió un grave accidente mientras esquiaba.


MIchael Schumacher, la legenda de fórmula uno, fue trasladado a su casa en Suiza para continuar con su rehabilitación después de nueve meses después de haber tenido que estar en el hospital por el accidente que casi terminó con su vida.

Por ahora no se dieron demasiado detalles en relación a su mejoría y lo único que dijo su manager es que todo va bien. 

El corredor de Fórmula 1, que ganó nada menos que siete campeonatos y tiene 45 años, estaba en el hospital después de un accidente que tuvo esquiando el pasado diciembre. 

Sabine Kehm, manager de Schumacher, dijo que considerando las severas heridas que tuvo en el accidente se hicieron muchos avances, "pero todavía hay un largo y complicado camino por delante".

"Queremos extender nuestra gratitud al equipo del hospital por su delicado y competente trabajo. Además, pedimos que la privacidad de la familia de Michael sea respectada y que se eviten especulaciones sobre su estado de salud", agregó.


 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

HOY ES

 
Domingo 12 de Julio de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás renunciar a tu tendencia extremista si quieres tener un futuro favorable tanto en lo laboral como en lo sentimental. Deberás volver tu atención al hogar. Tu pareja esta atravesando una etapa complicada de su vida. Procura estar ahí para ella. No subestimes el poder de la organización en el ámbito laboral. Podrás reducir muchos tiempos si administras tus esfuerzos.Sugerencia: El exceso de tiempo en tu trabajo no es bueno para tu desarrollo emocional y psíquico. Necesitas interactuar con el mundo para alcanzar la plenitud.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet