Agua arriba de la calzada sobre ruta 12 entre las localidades de Camilo Aldao y Corral de Bustos
Brisa es la primera bebé del año 2016

  PROVINCIALES  5 de enero de 2016
Secuestran a una mujer en Carlos Pellegrini que fue localizada en Las Rosas
El día 31 de diciembre aproximadamente a la hora 20:00 una mujer de apellido Messa que llegaba a su vivienda en zona rural de la localidad de Carlos Pellegrini en su camioneta Toyota Hilux fue abordada por dos personas que la trasladaron hacia Las Rosas donde fue abandonada maniatada y amordazada. La pick up no fue localizada. Informe del comisario supervisor José Luis Molineri, Jefe de zona (foto)


El masculino la apuntó, se produjo una discusión y salieron por la ruta 13 para el lado de la localidad de El Trébol, donde fue abordada por tres masculinos.

La pareja que la había abordado en la entrada de su campo, descendió y los tres masculinos junto a la víctima  continuaron viaje hacia la localidad de Las Rosas, donde la mujer fue  maniatada, amordazada y abandonada a la vera de la ruta hacia la localidad de San Genaro.

Hasta la fecha la camioneta no fue localizada.

La mujer no fue maltratada en ningún momento.

En un momento determinado la mujer detuvo la marcha de un vehículo en la ruta, y solicitó un celular y llamó por teléfono a su marido para informarle de esta situación.


 



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES
Comentarios:

HOY ES

 
Viernes 23 de Agosto de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Sentimientos Musicales

de 20.00 a 22.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Dedicas casi todo tu día al trabajo, hoy replantéate si esto es realmente lo que quieres, o qué es lo que en verdad deseas. La pareja se consolida y el momento se presenta como ideal para formalizar la relación mediante el compromiso o la convivencia. Te obligarán a cambiar tu metodología de trabajo y te costará adaptarte, pero finalmente serás el que mejor trabajo del grupo.Sugerencia: Los conflictos familiares llegan a su fin gracias a tu diplomacia. No esperes que te lo agradezcan, alcanza con que nadie vuelva a pelearse.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet