Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:37 -

DEPORTES

2 de enero de 2016

SOLIDARIDAD CON BIZARRI

GRAN EVENTO DEPORTIVO EN VILLA MARIA


La espléndida jornada que se vivió en Plaza Ocampo de Villa María esta vez no fue un escenario de definiciones futbolísticas, sino la atmósfera ideal para que destacados jugadores del plano local y regional, que brillan a nivel nacional e internacional, brindaran su presencia para una causa solidaria, según informa El Diario de esa ciudad.

Es que, en lo que fue la quinta edición de este evento benéfico, permitió recaudar fondos para la recuperación de Nicolás Bizzarri, un joven docente de Educación Física muy estimado por sus colegas y el deporte en general, quien ayer se mostró entre todos con su enorme carisma.

Los presentes pudieron observar las figuras que volvieron a estar dispuestas a participar de estos tipos de cotejos solidarios, donde el resultado es anecdótico, y lo importante es poder disfrutar del momento.

La jornada además contó con sorteos y reconocimientos, entre ellos a figuras del plano local, como el premio que le brindó la Liga Villamariense a Martín Delfino y Matías Bendazzi, por su trayectoria en lo local.

En principio, los equipos de AFUCO, Honda Ramón Suárez y Rulloni SA, hicieron la previa sumándose al evento, y así también le brindaron su aporte a Bizzarri.

Entre las figuras presentes, en tanto, uno de los más buscados por los más chicos resultó Lucas Melano, exdelantero de Belgrano y Lanús, y recientemente campeón en el fútbol de Estados Unidos.

Otro ovacionado fue Mauro Rosales, siempre presente en este tipo de jornadas, como así también estuvieron los juveniles del Sub-17 de la selección argentina, Federico Bonansea y Germán Berterame, el volante de Belgrano, Lucas Pittinari (oriundo de Laborde), entre otros. Los equipos, en tanto, fueron los siguientes:

Equipo 1: Federico Bonansea, Marcos Coronda, Gonzalo Negro, Nicolás Delmonte, David Reano, Lautaro Trullet, Ignacio Perón, Pittinari, Delfino, Santiago Aloi, Gonzalo Berterame, Jorge Martino, Melano, Rosales y Bendazzi.

Equipo 2: Carlos Ronco, Joaquín y Pablo Mattalía, Lucas Giordano, Agustín Falco, Luciano Petraglia, Franco Cavagnero, Juan Aimar, Lionel Strumia, Ariel Mascambroni, Santiago Domínguez, Requena, Barrionuevo, Matías Barbuio, Germán Berterame, Danilo Carando y Román Strada.

A su vez, los entrenadores fueron Miguel “Zurdo” López, Héctor Arzubialde y Jorge “Chacho” Peñaloza.


 

COMPARTIR:

Comentarios