Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:41 - INFORMACIÓN DEL GRUPO DE APOYO ACTIVIDADES DEL FÚTBOL INFANTIL DEL CLUB SPORTIVO / Mbappé quiere irse del Paris Saint Germain sin ejecutar la cláusula por otra temporada / Newells visita a Blooming en busca de la clasificación en la Copa Sudamericana / Tigre recibe a Deportes Tolima de Colombia por la Copa Sudamericana / El equipo de Mascherano se despide de Santiago del Estero y se traslada a San Juan / El colombiano Rodallega denunció a los hinchas de Gimnasia por racismo / El colombiano Rodallega denunció a los hinchas de Gimnasia por racismo / Soulé: "No tenemos que relajarnos" / Mascherano, cauto tras las dos victorias de Argentina / Luka Romero, con tranquilidad y el valor del público argentino como plus / Luka Romero, con tranquilidad y el valor del público argentino como plus / Argentina logró la novena clasificación a octavos / Argentina, con gran juego, goléo a Guatemala y accedió a octavos de final / La Federación Española le quitó la roja a Vinicius y castigó al árbitro del VAR / Ecuador y Eslovaquia igualan en San Juan / San Lorenzo visita al líder Fortaleza en Brasil por la Copa Sudamericana / Los hinchas ya le ponen color al estadio a la espera de Argentina / Estados Unidos quiere acercarse a octavos frente a Fiji / Argentinos quiere acercarse a la clasificación ante Corinthians en La Paternal / Insúa protagonista de la campaña de socios de San Lorenzo /

REGIONALES

31 de diciembre de 2015

Novedades Policiales

Hechos acontecidos en a region en los ultimos dias

 


CORRAL DE BUSTOS

FORD ECOSPORT QUEMADA EN CORRAL DE BUSTOS. APUNTAN AL DUEÑO DE UN BOLICHE BAILABLE

El fiscal Zuchiatti imputó a dos personas en el hecho por el que se investiga el incendio de una camioneta EcoSpòrt 0 Km el 6 de diciembre pasado perteneciente al boliche bailable EXIT VERANO.

Uno fue imputado como autor intelectual y otro como autor material.

Según los datos y pruebas que pudo aportar la policía, un hombre mayor de edad habría ofrecido una importante suma de dinero a dos menores para cometer el hecho.

Extraoficialmente se pudo saber que una vez cometido el daño, el autor intelectual le habría pagado menos de lo pactado a uno de los menores y el otro menor que no recibió la plata prometida se habría encargado de hacer saber la maniobra.

Por el momento no hay detenidos.

 

COLONIA BISMARCK
ROBO A LA SIESTA EN ESTANCIA LOS MACOLLOS, AL SUR DE BISMARCK

 

Un hecho de robo se produjo en medio de la calurosa siesta de este domingo en Estancia Los Macollos, al sur de Colonia Bismarck. El establecimiento está ubicado siete kilómetros al este de la peligrosa curva cerrada en forma de S de la ruta 3 hacia Canals. Entre las 14 y las 17 horas el encargado del lugar, Sr. Ramón Vilchez de 57 años y con una antigüedad de 26 años en la empresa, salió a recorrer el campo junto a su hermano, al regresar comprobó que autores ignorados le habían sustraído de la vivienda del casco de la estancia su automóvil VW Gol Trend dominio IVC305 color negro, la suma de $7000, dos televisores Led de 28 pulgadas, un compresor y dos escopetas calibre 12/70 y 28.

La denuncia está radicada en la Comisaría de Monte Maíz ya que la zona es punto límite entre la jurisdicción de Bismark y Canals, el acceso a la estancia por estos días no es tan simple, debido a que el camino de siete kilómetros que sale desde la curva de ruta 3 está cortado por el agua y para llegar hasta ese lugar hay que hacerlo en forma provisoria por otro camino rural desde la localidad de Colonia Bremen.

 

MONTE MAIZ

Accidente de tránsito en horas de la mañana de hoy miércoles en la autopista Córdoba- Rosario en cercanías del puente en Marcos Juárez protagonizado por un automóvil Renault Sandero con tres ocupantes.

El accidente se produjo pasando el acceso a la Ciudad, en cercanías del puente. En el automóvil viajaban tres personas (dos femeninas y un masculino) que fueron trasladadas al Hospital. 

El automóvil quedó tumbado, con el techo apoyado sobre el guardarrail.

El Lic. Eduardo Foresi, director del Hospital Abel Ayerza nos informa el estado de salud de las tres personas accidentadas en la autopista en horas de la mañana de hoy miércoles oriundas de Buenos Aires.

Al hospital ingresaron tres personas integrantes de una familia, papá, mamá e hija, los cuales se dirigían hacia Buenos Aires donde son oriundos.

La mamá María Nieva de 53 años según una primera evaluación presenta un traumatismo importante en el miembro inferior izquierdo y mano derecha y debe pasar a terapia intensiva. Se encuentra consciente, orientada en tiempo y espacio y respirando por sus propios medios.

El marido Raúl Lescano de 54 años, el conductor del automóvil  presenta excoriaciones múltiples y se encuentra internado en sala común; y se le están terminando de realizar los estudios correspondientes.

Y la Hija Mariel Lescano de 33 años sufrió traumatismo leve de cráneo sin pérdida de conocimiento y está siendo evaluada.

 

CRUZ ALTA

En un allanamiento en una vivienda en Cruz Alta secuestraron partes de tres motocicletas robadas

A partir del robo de una motocicleta perteneciente a la señora Betiana Aureli, personal policial llevó a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Alberdi 700 propiedad de un joven de apellido Salazar, arrojando resultados positivos, procediendo al secuestro de partes de dicha motocicleta y un chasis de otra motocicleta denunciada como robada por Fabián Becchi y una motocicleta marca Guerrero 110 cc que tenía limado el número de motor y chasis.

 

LEONES

A la hora 00:00 René Reale con domicilio en calle Maestro García 1100 denunció que aproximadamente a la hora 23:00 dejó su motocicleta Honda Biz color azul frente a su domicilio y al salir en su búsqueda 40 minutos más tarde constató el faltante de la misma.


 

COMPARTIR:

Comentarios