Dellarossa: “Sin la alianza con UCR no ganábamos la elección en Marcos Juárez”
ELECCIONES EN MARCOS JUAREZ

  REGIONALES  9 de septiembre de 2014
Clausuran granja avícola de Colonia Italiana
Así lo denunció el intendente de Colonia Italiana, Alberto Priotto luego de diferentes acusaciones de los empleados de la Granja Avícola en medios locales en preocupación por la posible pérdida de su trabajo. El intendente recalcó todos los pedidos y medidas que se han realizado desde el año 2011 esperando una solución a la sobrepoblación de moscas en la localidad.


La Policía Ambiental de la Provincia nos envió un mensaje informando que iban a venir a Colonia Italiana por el problema presentado y planteado por la comunidad en una asamblea pública popular donde se estableció un pedido de pronto despacho al Ministerio de Agua, Energía y Ambiente de la Provincia, ya que querían saber los pasos que estaba realizando dicho Ministerio en virtud del flagelo de las moscas en Colonia Italiana debido a que estamos próximos a cumplir 10 años de los planteamientos del pueblo y no había una información y actuación fehaciente.
 
A partir de dicha convocatoria, el día miércoles de la semana pasada se hicieron presentes con las resoluciones ya que el año 2011 habían enviado a la granja Daica de Cristian Ruggeri una serie de requisitos a cumplimentar y no lo hicieron.
En el año 2012 se envió una carta documento a la empresa intimándolos de que no se había hecho nada y se informaba que en caso de no cumplimentar lo solicitado para tratar de erradicar las moscas iban a proceder a clausurar la empresa.
“En los últimos días y por algunos medios de comunicación tomamos conocimiento que el encargado que tiene la empresa en Corral de Bustos y Colonia Italiana dijo que la granja había sido clausurada, pero esto venía siendo desde el año 2011 y tengo todas las copias de las cartas documento en mi poder”. Manifestó el intendente Alberto Priotto.
 
“Que no vengan a hacerse las victimas ahora, cuando en realidad el problema lo conocían y nunca hicieron nada para solucionarlo”.
“Ellos dicen que la Municipalidad del pueblo de Colonia Italiana va a cerrar una fuente de trabajo, cuando yo me pregunto que hizo la empresa para no cerrar la fuente de trabajo, ya que hace desde el año 2005 que se realizó la fumigación y tengo las firmas de la gente del pueblo del año 2008”. Manifestó el intendente de Colonia Italiana.
 
“Ahora yo me pregunto, la responsabilidad es del pueblo y del intendente, cuando que fue lo que hizo la empresa durante todos estos años. Nunca hicieron nada y ahora se asombran de lo que se les venía diciendo”.  Enfatizó.
La empresa nunca se preocupó por mantener la fuente de trabajo.
La clausura fue realizada por el plazo de 10 días, para que la empresa se ponga en regla con las leyes vigentes y que la Secretaría de Ambiente de la Provincia viene reclamando desde hace años.


COMPARTIR:
Relacionadas: REGIONALES
Comentarios:

HOY ES

 
Viernes 10 de Julio de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás renunciar a tu tendencia extremista si quieres tener un futuro favorable tanto en lo laboral como en lo sentimental. Deberás volver tu atención al hogar. Tu pareja esta atravesando una etapa complicada de su vida. Procura estar ahí para ella. No subestimes el poder de la organización en el ámbito laboral. Podrás reducir muchos tiempos si administras tus esfuerzos.Sugerencia: El exceso de tiempo en tu trabajo no es bueno para tu desarrollo emocional y psíquico. Necesitas interactuar con el mundo para alcanzar la plenitud.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet