Descubren para qué sirven las rayas de las cebras
Messi recibió el premio Globe Soccer Awards en Dubái

  PROVINCIALES  28 de diciembre de 2015
ESCANDALO EN CHAÑAR LADEADO
ROTURA DE VEHICULOS Y FURIA CONTRA LA POLICIA


Un importante hecho de violencia se dió a las seis y media de la mañana del Viernes 25 de Diciembre en la localidad de Chañar Ladeado, según informa el periodista Claudio Abraham de Corral de Bustos.

Un grupo de personas, comenzaron a romper vehículos con ladrillos fuera del boliche El Este, lo cual provocó la furia de la gente que se encontraba en el lugar.

Según el testimonio de Roberto Cogo, policia, hubo “Rotura de vehículos frente a El Este y tras una llamada los agentes se dirigen al lugar donde había 150, 200 personas buscando a los responsables de los daños a los autos”

Los autos fueron dañados con rotura de vidrios, cristales y demás. Al percatarse sus propietarios comenzaron a buscar a los responsables de semejante brutalidad.

Al llegar la policía al lugar la gente estaba enfurecida y cuando la policía llegó para buscar a los responsables fueron increpados por algunas personas y una de ellas agredió al comisario. “El comisario recibió una trompada de un masculino”, relató Cogo.

Esto generó una escaramuza que terminó con balas de goma y la detención del agresor al comisario que de acuerdo al relato policial, fue llevado a la comisaria quinta.

Cuando está en la comisaria, ingresa una cantidad importante de personas, copándola y llevándose a la persona que fue detenida. Cogo afrmó que “hay dos o tres agentes golpeados, eran como 12 personas que entraron por la parte de atrás y lo liberaron”.

“Despues de varias recorridas no pudimos dar con las personas que rompieron los autos y tuvimos que abocarnos a los estos hechos de violencia que suscitaron”, sostuvo Cogo.

Mientras tanto desde la ciudad de Casilda se denuncia que la persona detenida por la policia se trata de un joven discapacitado.

Damián Mellano de 24 años, vive en Casilda y viajó a pasar Navidad con su Papá a Chañar Ladeado. Fue detenido cuando exigió al Comisario del pueblo que hiciera algo por los más de 10 autos destrozados en la puerta del boliche donde aconteció la Fiesta de Navidad que estuvo organizada por el propio intendente de Chañar Ladeado, Matias Dichiara, ya que es dueño de un pub y junto al boliche local realizaron en conjunto la “fiesta” navideña.

Entre los autos dañados esa mañana del 25, se encontraba el vehículo de un amigo de Damián. El joven ante la impotencia de ver la inacción policial frente a los daños, comenzó a expresar su disconformidad hasta que fue perseguido, golpeado, tiroteado y detenido.

Una vez en la Comisaría, cuenta Damián que cerraron con llave la puerta “para poder pegarle tranquilos”, lo esposaron, lo tiraron al suelo dentro de una pequeña habitación y comenzaron las patadas en la cabeza, trompadas, golpes y hasta disparos directos con escopeta anti tumulto a menos de un metro de distancia.

El joven y su madre, denuncian encubrimientos entre los sectores políticos, policiales y de salud ante hechos de torturas como el expuesto.

 


 



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES
Comentarios:

HOY ES

 
Miercoles 21 de Agosto de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.39
57.39

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Todos te reconocen por tu buen humor y tu permanente estado jovial. No permitas que hoy logren sacarte de las casillas. Sientes que diste todo lo que podías dar, pero del otro lado no sucedió lo mismo. Habla con tu pareja, de manera sincera. Por suerte, esta vez conseguiste quien pudiera salvarte de no terminar en la calle. Que te sirva como lección.Sugerencia: Salir a correr es bueno para tu cuerpo y tu mente, pero no así como tú lo haces. Cuida un poco más tu garganta o terminarás en cama.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet