ESCANDALO EN CHAÑAR LADEADO
Principio de incendio en la ventana de una vivienda de Villa Argentina

  DEPORTES  28 de diciembre de 2015
Messi recibió el premio Globe Soccer Awards en Dubái
Fue distinguido como mejor jugador del año. Es astro viajó desde Rosario para estar presente en la ceremonia. El 11 de enero, “La Pulga” podría quedarse en Zúrich con su quinto Balón de Oro.


El FC Barcelona y su estrella argentina Lionel Messi triunfaron como mejor club de fútbol y mejor jugador del año en la séptima edición de los Globe Soccer Awards, unos premios entregados este domingo en Dubái.

Messi había viajado desde Argentina a la ciudad emiratí para estar presente en la ceremonia.

"Es muy bonito recibir estos galardones, pero siempre digo que el colectivo es lo que lo hace posible", afirmó “La Pulga”, citado en la página web de su equipo.

"Ha sido un año extraordinario y me quedo con todo el año que ha hecho el FC Barcelona", añadió.

Por su parte, Josep Maria Bartomeu, máximo dirigente del equipo azulgrana, fue elegido como mejor presidente y el FC Barcelona se llevó los premios a mejor club y a club más mediático.

"Es difícil ganar todo lo que hemos ganado y agradezco el esfuerzo de jugadores y técnicos, y el apoyo de nuestros aficionados", dijo Bartomeu.

El Barcelona ganó cinco títulos en este 2015: la Liga española, la Copa del Rey, la Liga de Campeones, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes. Sólo se le escapó la Supercopa de España, perdida ante el Athletic de Bilbao.

Por su parte, Messi aspirará el 11 de enero en Zúrich a recibir su quinto Balón de Oro a mejor futbolista del año. Es finalista para el máximo reconocimiento individual de este deporte, junto a su compañero brasileño Neymar (Barcelona) y al portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid).

Como mejor entrenador, fue premiado el seleccionador belga Marc Wilmots y el Benfica portugués fue reconocido como el club con mejor escuela de formación.

El italiano Andrea Pirlo y el inglés Frank Lampard fueron premiados por el conjunto de sus carreras.


 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:

HOY ES

 
Lunes 21 de Octubre de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada perfecta para reforzar vínculos sentimentales con seres queridos. Busca compartir momentos profundos con ellos. Noticias nuevas de un amor olvidado están llenando tu corazón de incertidumbre. Asegúrate de que sus sentimientos sean genuinos. Cada paso que das en el mejoramiento de tus capacidades representa una oportunidad más para el éxito. Cultiva tu intelecto.Sugerencia: Encontrarás en las palabras de un amigo verdades que tenias completamente olvidadas. No temas depender de tus seres queridos, confía en ellos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet