ESCANDALO EN CHAÑAR LADEADO
Principio de incendio en la ventana de una vivienda de Villa Argentina

  DEPORTES  28 de diciembre de 2015
Messi recibió el premio Globe Soccer Awards en Dubái
Fue distinguido como mejor jugador del año. Es astro viajó desde Rosario para estar presente en la ceremonia. El 11 de enero, “La Pulga” podría quedarse en Zúrich con su quinto Balón de Oro.


El FC Barcelona y su estrella argentina Lionel Messi triunfaron como mejor club de fútbol y mejor jugador del año en la séptima edición de los Globe Soccer Awards, unos premios entregados este domingo en Dubái.

Messi había viajado desde Argentina a la ciudad emiratí para estar presente en la ceremonia.

"Es muy bonito recibir estos galardones, pero siempre digo que el colectivo es lo que lo hace posible", afirmó “La Pulga”, citado en la página web de su equipo.

"Ha sido un año extraordinario y me quedo con todo el año que ha hecho el FC Barcelona", añadió.

Por su parte, Josep Maria Bartomeu, máximo dirigente del equipo azulgrana, fue elegido como mejor presidente y el FC Barcelona se llevó los premios a mejor club y a club más mediático.

"Es difícil ganar todo lo que hemos ganado y agradezco el esfuerzo de jugadores y técnicos, y el apoyo de nuestros aficionados", dijo Bartomeu.

El Barcelona ganó cinco títulos en este 2015: la Liga española, la Copa del Rey, la Liga de Campeones, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes. Sólo se le escapó la Supercopa de España, perdida ante el Athletic de Bilbao.

Por su parte, Messi aspirará el 11 de enero en Zúrich a recibir su quinto Balón de Oro a mejor futbolista del año. Es finalista para el máximo reconocimiento individual de este deporte, junto a su compañero brasileño Neymar (Barcelona) y al portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid).

Como mejor entrenador, fue premiado el seleccionador belga Marc Wilmots y el Benfica portugués fue reconocido como el club con mejor escuela de formación.

El italiano Andrea Pirlo y el inglés Frank Lampard fueron premiados por el conjunto de sus carreras.


 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:

HOY ES

 
Domingo 15 de Diciembre de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Rítmo del Domingo

de 08.15 a 15.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

No podrás alcanzar tus metas de la vida sentado en tu sillón. Utiliza el día de hoy para replantearte tus conductas de vida. Discusiones esporádicas vivirás hoy junto a tu pareja. Simplemente parecerán sintonizar frecuencias diferentes. Paciencia. No habrá vuelta atrás de las determinaciones que pretendes tomar en el día de hoy. Piensa dos veces antes de hacerlo.Sugerencia: No subestimes el valor de ser invaluable para tus superiores. Solo así tendrás grandes posibilidades de no ser afectado por reformas laborales.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet