Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:31 -

DEPORTES

26 de diciembre de 2015

Premios Olimpia: Paula Pareto, la mejor deportista del 2015

La judoca, que este año se consagró campeona del mundo en Astana, ganó el Olimpia de Oro que entregó el Círculo de Periodistas Deportivos. También fueron galardonados Messi y Ruben, en fútbol internacional y local, respectivamente, y el nadador Federico Grabich, entre otros.


Paula Pareto se agiganta en las difíciles. Son muchos los que vieron por primera vez judo cuando ella se subió al tatami y ganó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de 2008. Y este año, en el que se convirtió en campeona del mundo por primera vez, recibió un mimo a tanto esfuerzo: la judoca ganó el Olimpia de Oroque entregó el Círculo de Periodistas Deportivos, que cada año elige al mejor deportista argentino.

En el Salón Dorado de Parque Norte, donde se realizó la fiesta este martes, había 44 candidatos a quedarse con el galardón más importante de los Premios Olimpia 2015. Pero Pareto, ganadora de 5 títulos en 8 torneos y un récord de 22 victorias y apenas 3 derrotas, todas en finales, se impuso a figuras como Lionel Messi, Andrés Nocioni, MVP de la Euroliga con Real Madrid, y Federico Grabich, oro en los 100 metros libres de los Juegos Panamericanos y primer argentino en ganar una medalla en un Mundial de pileta corta.


 

COMPARTIR:

Comentarios