Un voraz incendio afectó a una reserva en Mar del Plata
Seguí el recorrido de Papá Noel por el mundo en tiempo real

  DEPORTES  26 de diciembre de 2015
Llegó al país Jonathan Silva, próximo refuerzo de Boca
El defensor, proveniente del Sporting Lisboa de Portugal, se someterá el lunes próximo a la revisión médica, tras lo cual firmará un contrato por seis meses con el club de la Ribera.


El defensor lateral Jonathan Silva arribó al país junto a su perro y el próximo lunes se someterá a la revisión médica, tras lo cual firmará un contrato que lo ligará por seis meses a Boca.

"Vengo a hacer experiencia en el exterior y a entregar todo", manifestó el futbolista de 21 años que jugará en el equipo del club de La Ribera y se sumará al delantero Daniel Osvaldo, quien días atrás arribó a Argentina para jugar nuevamente en el "Xeneize".

Silva viene de jugar en el Sporting Lisboa de Portugal y llegó al país acompañado por su mascota, un perro raza Boxer, con quien se dirigió hacia la ciudad bonaerense de La Plata para pasar las Fiestas junto con su familia y seres queridos.

El lateral izquierdo se hará la revisación médica y, si está todo bien, firmará su contrato con el club auriazul mientras que su llegada es a préstamo por seis meses y sin opción de compra, aunque Boca recibirá un resarcimiento si Silva llegara a ser transferido por el club portugués una vez finalizado su vínculo con Boca.

Según se indicó, en el contrato del ex jugador de Estudiantes de La Plata se incluirá una cláusula de extensión eventual por si Boca debe afrontar alguna definición que vaya más allá del 30 de junio, como por ejemplo si tiene que disputar la Copa Libertadores. 

En tanto, trascendió que el futbolista regresó al país con el objetivo de estar a disposición del entrenador del seleccionado argentino, Gerardo Martino, que preparará el plantel que afrontará los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Tras la llegada de Osvaldo y Silva, van por Jara
Los dirigentes de Boca están negociando por el defensor de Estudiantes de La Plata, Leonardo Jara, quien puede desempeñarse por ambos costados e incluso jugar en la zona del mediocampo y, de concretarse su arribo, sería el tercer refuerzo de Boca.

Por otra parte, el entrenador Rodolfo Arruabarrena no tendría al delantero Jonathan Calleri ya que el jugador sería vendido a un grupo empresario que lo cedería al Bologna de Italia, preparando un futuro desembarco en el Inter.

Además, el conjunto de La Ribera no contará más con Fabián Monzón, ni tampoco con José Fuenzalida, a quien se le finaliza el contrato y no será renovado mientras que aún no se decidió el futuro de Leandro Marín.

En cuanto a los regresos, el futbolista Federico Carrizo volverá a Boca tras haber sido cedido a préstamo al Cruz Azul de México mientras que también retornará Claudio Pérez, quien se estima que no seguirá.

Por otro lado, el delantero Carlos Tevez, quien disfruta de sus vacaciones tras haber tenido un gran año en su regreso al fútbol local con dos títulos (la Copa Argentina y el campeonato local, y utilizó su cuenta de Twitter para enviar saludos navideños.

Tevez publicó una foto en compañía de su mujer Vanesa y de sus tres hijos de espaldas y en la playa en la cual puso apenas pasada las 12 de la noche: "Feliz Navidad para todos!!! Familia los amo".


 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:

HOY ES

 
Miercoles 21 de Agosto de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.39
57.39

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tendrás un encuentro con tu enemigo declarado el día de hoy. Muéstrale la grandeza y serenidad que te caracterizan. Notarás una tendencia a alejarse o permanecer distante de tu pareja. Siéntate a hablar con ella, que confíe sus miedos contigo. Tendrás una infusión de dinero que vendrá como caída del cielo. Será la respuesta a tus interrogantes económicos recientes.Sugerencia: Un tropezón no es caída, tómalo como una llamada de atención a tu olvidada salud. Hazte chequeos anuales para asegurarte que todo siga en orden.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet