Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:13 -

REGIONALES

24 de diciembre de 2015

Novedades Policiales

Hechos acontecidos en la región en estos dias.


MARCOS JUAREZ

El señor Anibal Maya manifestó que- días atrás frente al Club Argentino dejé la motocicleta estacionada junto al casco y al salir me encontré con el faltante del casco protector.

Salgo en la moto hacia la policía para hacer una exposición y  pasé por el cajero del Banco Córdoba, donde en inmediaciones del lugar había dos inspectores de tránsito, uno de ellos Diego Catalá.

En ese momento no me dijeron nada, yo salí del cajero y me fui, pero nunca me llamaron la atención o me tocaron el silbato.

A los pocos días recibí una multa por conducir sin casco y por fuga. Dicen que tocaron el silbato y yo me di a la fuga, cuando esto no es cierto, ya que yo detuve la moto al lado de ellos.

Reconozco que iba  sin casco protector, porque me lo habían robado.

Fui a hablar con el Juez de Faltas y con Belli.

Me dijeron que haga el descargo, lo presenté al Juzgado de Faltas pero me dijeron que tenía que pagar la multa de 420 pesos. Mi bronca es que me inventaron la falta, ya que si me decían que conducía sin casco me hacía cargo, pero no que me di a la fuga.

Tengo todo al día, inclusive el seguro, cuando se trata de una moto de 50 CC.

Yo no tengo ningún antecedente. La boleta tiene los datos de la moto, pero ningún dato mio.

La moto tiene seguro. Yo tuve que pagar la multa que está firmada por el inspector Diego Catalá.

 

- El día lunes a la hora 13:30 el señor Walter Conde quien posee una distribuidora ubicada en calle Tucumán 800 manifestó que si bien estaba cerrado el comercio debió retomar y sorprendió a un ex empleado en el interior de la empresa.

Había varias cajas de diferentes productos preparadas para ser llevadas. El depósito fue abierto con una llave.

Esta persona fue trasladada a la comisaría, quedando  imputado por tentativa de hurto calificado; y se encuentra en libertad.  Se trata de una persona de aproximadamente 40 años, con domicilio en Marcos Juárez, pero no se puede brindar la identidad.

 

- Robo en un predio de zona rural ubicado a aproximadamente 18 km. al norte de la Ciudad propiedad de Norberto Ballario a quien de un galpón que no tenía medidas de seguridad le sustrajeron 100 bolsas de semillas de maíz y 500 litros de agroquímicos de diferentes marcas.

En el campo hay un cuidador o puestero, pero aparentemente no escuchó nada al momento del robo.

El galpón se encuentra a aproximadamente 70 metros de la vivienda del puestero.

CRUZ ALTA

El día lunes en horas de la tarde se produjo un allanamiento en un campo deshabitado  buscando una motocicleta.

La motocicleta no fue localizada, pero se encontró una plantación de marihuana compuesta de cuatro plantas de 1,60 metros de altura y  plantines.

 

LEONES

Accidente de tránsito en la autopista Córdoba- Rosario a la altura del km. 464 hoy martes a la hora 04:55 protagonizado por dos vehículos que circulaban en el mismo sentido.

Por causas a establecer un utilitario Renault Master que circulaba en sentido Rosario- Córdoba impactó en la parte trasera de un camión con semirremolque proveniente de Zárate.

El conductor quedó aprisionado en el habitáculo.

El conductor del utilitario sufrió lesiones de consideración en la pierna derecha. Las tareas de rescate duraron aproximadamente 30 minutos, luego fue derivado al Hospital de Leones y posteriormente trasladado al Hospital Abel Ayerza de Marcos Juárez.

Esta persona es oriunda de San Carlos Minas. El camión venía cargado con andamios de altura.

El conductor se encontraba consciente y manifestó que tenía problemas con el utilitario.

 

ARIAS

El día miércoles a la hora 20:00 en momentos en que personal policial se encontraba realizando un patrullaje, observa la presencia de dos jóvenes que se conducían en dos motocicletas una Honda Wave y una Guerrero Trip, las cuales no tenían la patente.

Con el número de chasis y motor surgió que las dos motocicletas tenían pedido de secuestro por haber sido sustraídas en la localidad de Venado Tuerto.

Los dos jóvenes detenidos de 19 y 20 años tienen domicilio en la localidad de Arias.

 

GENERAL ROCA

accidente de tránsito en la autopista a la altura del km. 402 en General Roca con la colisión de dos camiones que circulaban en el mismo sentido, uno conducido por una persona de apellido Fernández de 38 años con domicilio en Villa Huidobro y el otro que fue el que impactó en la parte trasera del primer camión era guiado por Leandro Ríos de 29 años con domicilio en Ausonia.

No hubo personas lesionadas. Solo daños materiales.

Ambos vehículos circulaban en el sentido Córdoba- Rosario.

Ambos camiones transportaban cereal, pero no hubo derrame en la cinta asfáltica.

POZO DEL MOLLE

El hecho se registró aproximadamente a la hora 03:30 de hoy miércoles a 5 km. de la localidad de Pozo del Molle en zona rural.

Una persona de 29 años fue asesinada con una herida punzante.

Aparentemente se trató de una discusión entre el empleado de 29 años y el encargado del campo de 30 años.

La víctima sería una especie de Golondrina, oriundo de la Provincia de Santa Fe, quien estuvo viviendo en Las Varillas unos meses y luego se trasladó hasta Pozo del Molle.

Previo a una discusión, uno de los individuos fue agredido con un arma blanca y su muerte fue prácticamente instantánea.

Se localizó al agresor y el cuchillo.

Aparentemente se trataría de una discusión familiar, donde el supuesto agresor es el encargado del campo donde sucedió el hecho.

La víctima fue identificada como Enzo Edgardo Garnica.


 

COMPARTIR:

Comentarios