PHOTO MAGIC, EL NUEVO SERVICIO DEL MESSENGER DE FACEBOOK
Impactantes imágenes de un alud en China: hay 59 desaparecidos

  DEPORTES  20 de diciembre de 2015
Girolami, tras ser bicampeón del Súper TC2000: Este título se gestó después del Cabalén
El bicampeonato del "Bebu". El cordobés hizo un balance de la definición del campeonato en función del trabajo del equipo y su labor en pista hoy en San Luis.


Nestor Girolami, ya entró en la historia grande del Súper TC2000 al conseguir este domingo el segundo título con Peugeot en cuatro años dentro de la escuadra del "León".

El piloto de Isla Verde fue contundente con sus declaraciones como el auto del que dispuso durante todo el fin de semana puntano.

"Después de la carrera del Cabalén, nos fuimos con el equipo a trabajar a Rafaela, disponiendo de la prueba que teníamos pendiente de realizar.

Allí, junto a Ulíses Armellini, nos enfocamos en mejorar el auto, lograr velocidad, que nos faltaba para clasificar y a la par tener un auto que nos permitiera marcar el rumbo para fecha final. Se consiguió y con creces, ya que en San Luis logré el sábado mi primera pole del año y el Peugeot respondió en todo momento".

A la hora del balance de lo hecho en carrera dijo: "Pernía largó muy bien, me pasó por afuera y me enfoqué en seguirle el ritmo lo más cerca posible, aunque el auto perdía carga aerodinámica al estar cerca".

Luego, "Bebu", contó cómo se dio todo. "Después, vino el toque, porque Pernía se pegó a la cuerda y cuando quise sacar el auto, vino el toque y traté de frenar después todo lo posible para no perjudicarlo. Luego estuve cerca dos o tres vueltas para ver cómo funcionaba y comencé a ver que su auto no era el mismo y me sorprendió cuando se pasó un poquito en el frenaje y me dejó el resquicio para poder superarlo", agregó.

"Una vez que lo conseguí, me fue adelante, hice diferencias y después me tranquilicé cuando me dejaron desde el box las vueltas finales", explicó el cordobés.

"Estoy muy contento, aunque me hubiera gustado definirlo en Potrero de los Funes, que sí es un circuito especial y nó en este, que es como la mayoría de los trazados. Ahora, habrá que definir mi futuro, ya tengo contrato para correr en Brasil con los Stock Car y veremos qué sucede con Peugeot y si puedo correr en los fines de semana donde el calendario no coincida. Me da pena dejar el equipo se así fuera porque fueron años maravillosos, pero son decisiones que hay que tomar", concluyó "el Bebu", que el lunes estará todo el día en Buenos Aires para cumplir mañana con todos los compromisos periodísticos de rigor.


 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:

HOY ES

 
Domingo 20 de Octubre de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Día de grandes chances laborales. El aprovecharlas o no dependerá únicamente de la capacidad que tengas para vislumbrarlas. Aprende a dar mérito a tu pareja por sus aciertos, que la relación no sea únicamente de reclamos y reproches. Las primeras impresiones siempre son importantes. Muéstrate ávido de conocimiento y proactivo en tu nuevo cargo.Sugerencia: El entendimiento y comprensión en la pareja son procesos largos de recorrer y que tardan más en algunos casos que en otros. Se paciente.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet