El arrollador Paris Saint Germain ganó con dos goles de Di María y quebró un récord
El Lic. Eduardo Foresi fue confirmado en el cargo de director del Hospital Abel Ayerza

  PROVINCIALES  18 de diciembre de 2015
NUEVO JEFE EN LA DEPARTAMENTAL UNION
A LA COMISARIA MONTE MAIZ LE FALTAN SEIS EFECTIVOS


El Comisario Mayor Claudio Venosta es el nuevo Jefe de la Departamental Unión y en declaraciones a Canal 2 de Bell Ville expresó que “soy oriundo de Morrison y estoy feliz de terminar los años de mi carrera en esta departamental porque nací como Oficial Ayudante aquí donde conocí a quien hoy es mi esposa, tengo dos hijos y ella es policía también.

Las Directivas son claras por parte del Ministro de Seguridad Dr. Massey y es estar en contacto siempre con los vecinos y los municipios para ver la problemática de cada localidad, con los Comisarios Inspectores Alejandro Silva y Fabián Pereyra lo implementaremos en toda la departamental”.

A la olvidada Comisaría Monte Maíz le faltan al menos seis efectivos de los 13 que tenía, por una razón u otra sea por carpeta médica, traslado o jubilación se han ido retirando y no se han repuesto esos recursos humanos.

Comisaría olvidada en lo edilicio, donde es de esperar que el calabozo no se le caiga a un detenido o se venga abajo una pared. 


 



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES
Comentarios:

HOY ES

 
Lunes 21 de Octubre de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Día de grandes chances laborales. El aprovecharlas o no dependerá únicamente de la capacidad que tengas para vislumbrarlas. Aprende a dar mérito a tu pareja por sus aciertos, que la relación no sea únicamente de reclamos y reproches. Las primeras impresiones siempre son importantes. Muéstrate ávido de conocimiento y proactivo en tu nuevo cargo.Sugerencia: El entendimiento y comprensión en la pareja son procesos largos de recorrer y que tardan más en algunos casos que en otros. Se paciente.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet