NUEVO JEFE EN LA DEPARTAMENTAL UNION
Fútbol: Torneo Nocturno en Villa Argentina.-

  REGIONALES  18 de diciembre de 2015
El Lic. Eduardo Foresi fue confirmado en el cargo de director del Hospital Abel Ayerza
Ante un cambio de Gobierno los directores y vicedirectores de Hospitales deben presentar la renuncia para que el nuevo Ministro de Salud tenga la libertad de designar a las personas que considere para dichos cargos. Y el Lic. Eduardo Foresi fue confirmado en el cargo como director del Hospital Abel Ayerza.


PANORAMA dialogó con el Lic. Eduardo Foresi quien manifestó que- siempre ante un cambio de Gobierno, tanto los directores como vicedirectores de Hospitales debemos presentar la renuncia al cargo para que el nuevo Ministro de Salud tenga la libertad de elegir a sus directores de Hospitales y otros funcionarios.

Afortunadamente, ya que quería continuar en el cargo, fui confirmado en el cargo a pesar de que en muchos hospitales sus directores fueron cambiados.

Hoy viernes se iba a llevar a cabo una reunión con el Ministro de Salud, Dr. Francisco Fortuna para trazar los lineamientos para los primeros 6 meses de trabajo.


 



COMPARTIR:
Relacionadas: REGIONALES
Comentarios:

HOY ES

 
Miercoles 21 de Agosto de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.39
57.39

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Va a ser una etapa muy divertida en la que no pararás de salir con tus amigos, los de siempre. Recordarán con alegría viejos tiempos. Habrá desencuentros en la relación amorosa, sobre todo debido a tu intensa individualidad para tomar decisiones sobre ambos. Dirigirás algún asunto que te dará satisfacción. No conviene alardear de ello, aunque tengas éxito.Sugerencia: Tan en equilibrio te sientes que todo te parece más luminoso y positivo. Este es uno de los meses más lindos del año.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet