NUEVO JEFE EN LA DEPARTAMENTAL UNION
Fútbol: Torneo Nocturno en Villa Argentina.-

  REGIONALES  18 de diciembre de 2015
El Lic. Eduardo Foresi fue confirmado en el cargo de director del Hospital Abel Ayerza
Ante un cambio de Gobierno los directores y vicedirectores de Hospitales deben presentar la renuncia para que el nuevo Ministro de Salud tenga la libertad de designar a las personas que considere para dichos cargos. Y el Lic. Eduardo Foresi fue confirmado en el cargo como director del Hospital Abel Ayerza.


PANORAMA dialogó con el Lic. Eduardo Foresi quien manifestó que- siempre ante un cambio de Gobierno, tanto los directores como vicedirectores de Hospitales debemos presentar la renuncia al cargo para que el nuevo Ministro de Salud tenga la libertad de elegir a sus directores de Hospitales y otros funcionarios.

Afortunadamente, ya que quería continuar en el cargo, fui confirmado en el cargo a pesar de que en muchos hospitales sus directores fueron cambiados.

Hoy viernes se iba a llevar a cabo una reunión con el Ministro de Salud, Dr. Francisco Fortuna para trazar los lineamientos para los primeros 6 meses de trabajo.


 



COMPARTIR:
Relacionadas: REGIONALES
Comentarios:

HOY ES

 
Domingo 20 de Octubre de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El destino solamente te favorecerá si te muestras decidido y estas dispuesto a todo para alcanzar tus metas. Deberás sacrificar tus planes de ocio para poder alcanzar a terminar ciertas responsabilidades. Háblalo con tu pareja. Necesitarás atención y concentración totales si deseas cumplir con tus labores agendadas para la jornada de hoy. Se cuidadoso.Sugerencia: La clave de alcanzar una meta determinada es estar dispuesto a sacrificar todo tipo de comodidades para alcanzarla. El esfuerzo es la esencia.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet