NUEVO JEFE EN LA DEPARTAMENTAL UNION
Fútbol: Torneo Nocturno en Villa Argentina.-

  REGIONALES  18 de diciembre de 2015
El Lic. Eduardo Foresi fue confirmado en el cargo de director del Hospital Abel Ayerza
Ante un cambio de Gobierno los directores y vicedirectores de Hospitales deben presentar la renuncia para que el nuevo Ministro de Salud tenga la libertad de designar a las personas que considere para dichos cargos. Y el Lic. Eduardo Foresi fue confirmado en el cargo como director del Hospital Abel Ayerza.


PANORAMA dialogó con el Lic. Eduardo Foresi quien manifestó que- siempre ante un cambio de Gobierno, tanto los directores como vicedirectores de Hospitales debemos presentar la renuncia al cargo para que el nuevo Ministro de Salud tenga la libertad de elegir a sus directores de Hospitales y otros funcionarios.

Afortunadamente, ya que quería continuar en el cargo, fui confirmado en el cargo a pesar de que en muchos hospitales sus directores fueron cambiados.

Hoy viernes se iba a llevar a cabo una reunión con el Ministro de Salud, Dr. Francisco Fortuna para trazar los lineamientos para los primeros 6 meses de trabajo.


 



COMPARTIR:
Relacionadas: REGIONALES
Comentarios:

HOY ES

 
Viernes 24 de Enero de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

La tristeza y desesperanza te invadirán durante la jornada de hoy. No tomes decisiones afectado por ellos. Espera un poco más. Conocerás a una persona que cambiará radicalmente tu futuro. Como influirá en él será decisión completamente tuya. La voluntad parecerá haberte abandonado el día de hoy. Deberás luchar contra la pereza para poder avanzar con tu trabajo.Sugerencia: El compromiso debe surgir desde dentro de uno mismo para poder proyectarse hacia el resto de las actividades que desarrollamos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet