Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:18 -

18 de diciembre de 2015

Robo en la Municipalidad de General Roca, donde el intendente se encontró con uno de los sujetos en el interior

En diálogo con Marcelo Luque, el intendente Municipal de la localidad de General Roca describió lo sucedido al llegar el día jueves al edificio.


Como vivo cerca del Municipio, al igual que todas las mañanas el día jueves asistí al edificio caminando. Cuando salgo de mi casa y voy llegando, frente del Municipio me cruzo con una persona que se escondía detrás de un árbol. Aparentemente esta persona hacía de campana.

Le pregunto si necesitaba algo y me dijo a que hora abría el Municipio, que volvía más tarde y se retiró.

Cuando coloco la llave en la puerta escucho un ruido, como que se cae algo. Enciendo las luces y me fui hasta el patio.   En la oficina de la secretaria de Gobierno me encontré con el vidrio abierto de la ventana y que habían cortado los barrotes de una reja.

De la caja registradora sacaron algo de cambio que había en el Municipio.

Yo llegué al Municipio a la hora 06:45.

La persona que habla conmigo lo vi bien. No es gente de General Roca.

De acuerdo a las cámaras de seguridad ingresaron aproximadamente a la hora 06:15, un horario muy jugado donde ya hay movimiento.


El comisario Diego Olmos informó que a la hora 07:30 del día jueves previo a forzar una reja de una ventana del frente con un gato hidráulico, ingresaron a la Municipalidad de General Roca y sustrajeron la suma de 300 pesos. Hubo una persona detenida de Marcos Juárez, quien cuenta con antecedentes e inclusive cumplió una condena en Villa María.

 

El hecho estaría prácticamente esclarecido. Hay una persona detenida a quien se le secuestró la suma de 150 pesos en billetes de baja nominación. Se trata de una persona de Marcos Juárez con antecedentes e inclusive con condena en Villa María. También se procedió al secuestro de un automóvil Volkswagen Gol en el cual se habrían movilizado y el porta gato hidráulico.

Habría otra persona involucrada que no sería de Marcos Juárez, ya que el automóvil secuestrado no es de la Ciudad.


 

COMPARTIR:

Comentarios