TRIBUNAL DISCIPLINARIO BECCAR VARELA
Premios al Empresario Destacado 2015, donde se encuentra el marcosjuarense Eduardo Borri

  PROVINCIALES  16 de diciembre de 2015
Choque entre dos camiones que circulaban en el mismo sentido en la autopista
El comisario Diego Olmos informó sobre un accidente de tránsito en la autopista a la altura de la localidad de Leones km. 465 mano Córdoba- Rosario protagonizado por un camión Renault conducido por una persona de Villa María, quien por causas a establecer embistió en la parte trasera de un camión con acoplado marca Mercedes Benz conducido por una persona con domicilio en la ciudad de Bell Ville. Con el impacto se produjo la rotura de la puerta trasera de uno de los camiones, esparciendo cereal en aproximadamente 1.200 metros de la calzada. El tránsito debió ser desviado.


Accidente de tránsito en la autopista a la altura de la localidad de Leones km. 465 mano Córdoba- Rosario protagonizado por un camión marca Renault conducido por Adrián Vázquez de 40 años oriundo de Villa María, quien por causas a establecer embistió  en la parte trasera de un camión con acoplado marca Mercedes Benz conducido por Rubén Barrozo de 47 años con domicilio en la ciudad de Bell Ville.

No hubo personas lesionadas.

Actuó personal de bomberos de Leones ya que con el impacto se produjo la rotura de la puerta trasera del camión Mercedes Benz cargado con soja, esparciendo cereal en aproximadamente 1.200 metros de la calzada.

El tránsito debió ser desviado.

 

 

Rubén Cavalero de Bomberos Voluntarios de la localidad de Leones, nos brinda más detalles del accidente.

 

El accidente se produjo cerca de la hora 22:30 del día lunes en la autopista a la altura del km. 465 entre los dos accesos en Leones en la mano Córdoba- Rosario y estuvo protagonizado por dos camiones.

Por causas a establecer uno de los camiones embistió en la parte trasera del otro. En la maniobra uno de los camiones salió de la ruta y quedó empantanado en la banquina sur.

El conductor manifestó que había salido de Villa María y que se había quedado dormido.

Como consecuencia del impacto se produjo la rotura de la puerta trasera del camión Mercedes Benz que fue desparramando soja por la calzada.

Hubo aproximadamente siete mil kilos de soja esparcida. Bomberos trabajó durante aproximadamente una hora.

La autopista fue cortada por policía a la altura de la ruta E 59.


 



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES
Comentarios:

HOY ES

 
Lunes 21 de Octubre de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te permitas incurrir en actividades nocivas que habías logrado superar dificultosamente solo porque te sientes negativo. No proyectes tus inseguridades propias sobre tu pareja. Dale el espacio que necesita para crecer y desarrollarse. Deberás dejar de lado parte de la carga laboral que tienes en los hombros si pretendes continuar saludable. Recapacita.Sugerencia: La falta de sueño y las constantes exigencias de un ritmo laboral frenético y tenso terminarán por agotar tus energías completamente. Mucho cuidado.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet