.
San Lorenzo la pasó mal, pero se trajo un punto de Arroyito

  DEPORTES  8 de septiembre de 2014
Lanús le dio otro cachetazo a Racing
Le ganó 3-1 en Avellaneda. Centurión, que sobre el final se fue expulsado, había abierto la cuenta para el equipo de Cocca apenas comenzado el partido. Sin embargo, el equipo de Barros Schelotto reaccionó y lo dio vuelta con dos goles de Romero, el primero de penal, y otro de Diego González. La Academia no pudo levantar cabeza tras la derrota en el clásico.


Racing no se puede sacar de encima la imagen del clásico que perdió con Independiente la semana pasada. Esta vez, en su cancha, la historia del partido se repitió, pero ante Lanús, que lo venció por 3-1. Empezó ganando y se lo dieron vuelta. Nuevamente, el árbitro fue determinante en el encuentro: Andrés Merlos ignoró tres penales para la Academia en el partido.

Racing no dio tiempo a que nadie se acomodara en el Cilindro, que rápidamente se puso en ventaja. Al minuto de juego, Gabriel Hauche habilitó con un magistral pase a Ricardo Centurión, que casi pasándose tocó la pelota con la derecha y la colocó en el segundo palo de Agustín Marchesín. Era una bomba para el equipo de Barros Schelotto, que se prepara para el clásico con Banfield de la próxima semana.

El gol cambió los planes de ambos equipos en el partido. Porque la rápida ventaja de Racing hizo que el equipo se relajara. Y Lanús aprovechó esa situación para plantarse en el campo del equipo de Diego Cocca, discutido por los hinchas.

Esa postura lo perjudicó a un equipo que no tiene problemas para generar juego, pero que se complica cuando tiene que aguantar un resultado. En uno de los reiterados intentos de Lanús, el árbitro Merlos vio intencional una mano de Gastón Díaz en el área de Racing, apenas unos segundos después de ignorar una falta a Centurión en la otra área, y cobró penal. Silvio Romero la picó y la visita lo empató.

Con el partido igual para los dos lados, Racing volvió a tener la iniciativa. Pero en una contra, el Granate se iba a poner en ventaja antes del entretiempo. Diego González le dio un tremendo zapatazo a la pelota desde afuera del área y marcó el 2-1.

En el seugndo tiempo, nuevamente Racing salió a manejar la pelota. Y buscó y buscó. Lo pudo empatar con dos cabezazos de Centurión o con un fuerte remate de Bou que Marchesín sacó al corner. También, si Merlos tomaba la misma determinación en el área de Lanús con dos manos similares a las Díaz. Pero la Academia no pudo.

Sobre el final vio la roja Centurión y encima Romero, de contra, liquidó el encuentro tras dejar en el camino a Videla y aprovechar un rebote de Sebastián Saja.


 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:

HOY ES

 
Miercoles 30 de Septiembre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.24
80.24

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te será imposible poder valerte solo en ciertos proyectos en los que te has involucrado. Vence tu orgullo y solicita ayuda. Día propicio para reconciliaciones y acercamientos en la pareja. Aprovecha para disfrutar buenos momentos con ella. El entorno laboral no es lugar para iniciar cualquier tipo de romance pasajero. Se cuidadoso con las relaciones que entablas.Sugerencia: La única manera de lograr llevar a cabo grandes tareas es mediante el trabajo dedicado diario. No lograrás grandes cosas en poco tiempo. Disciplínate.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet