Robo en la sucursal de la Cooperativa Unión de Isla Verde
Proponen un “Apagón de Consumo” contra la suba generalizada en los precios

  REGIONALES  4 de diciembre de 2015
Le robaron la moto y le dejaron una bicicleta
Cañada de Gómez.- El hecho ocurrió en horas del mediodía del día miércoles, cuando un joven de 18 años había asistido a pescar al arroyo en su motocicleta marca Yamaha 110; y al ir en su búsqueda el rodado había desaparecido, pero en su lugar le habían dejado una bicicleta con la patente de la moto robada.


Informe de la oficial Ariana Manzi de la Unidad Departamental de Policía de Cañada de Gómez.

Un muchacho fue a pescar y dejó su motocicleta en un monte. Al regresar se encontró con que el vehículo no estaba, y en su lugar le habían dejado la patente del mismo y una bicicleta playera.

El hecho ocurrió en horas del mediodía del día miércoles, según denunció la madre de la víctima, un joven de 18 años que había asistido a pescar al arroyo  en su motocicleta marca Yamaha 110 de color negro, dejando el rodado en cercanías de un monte, sin las medidas de seguridad correspondientes.

Al regresar, la moto había desaparecido, y en su lugar se encontraba una bicicleta playera color naranja, y la patente de la moto robada.

El joven al llegar al lugar observó a una persona en bicicleta por el lugar.

El hecho está siendo investigado.


 



COMPARTIR:
Relacionadas: REGIONALES
Comentarios:

HOY ES

 
Viernes 23 de Agosto de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Sentimientos Musicales

de 20.00 a 22.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No hagas de un grano de arena un desierto. Que los problemas cotidianos no compliquen tu día, delega responsabilidades. Si tu pareja siente que tú no colmas sus expectativas, oblígalo que decida si quiere seguir a tu lado. Si se marcha, mejor. Si vives pendiente de tus negocios, relegarás tu vida privada a un segundo plano. Que lo económico no gobierne tu existencia.Sugerencia: Un ascenso implica más responsabilidades, y si no puedes cumplir con tus funciones, acepta tus limitaciones y deja el lugar a otro.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet