Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:30 -

DEPORTES

8 de septiembre de 2014

San Lorenzo la pasó mal, pero se trajo un punto de Arroyito

Empató 1-1 con Central, que mereció mejor suerte pero careció de puntería. Acevedo, de cabeza, abrió la cuenta para el local. Cavallaro, en tanto, estableció la igualdad para el equipo de Bauza, que jugó mal, aunque tuvo dos claras para ganarlo sobre el final.


San Lorenzo no puede. No se recupera. Todavía está encerrado en el sueño cumplido. Después de la conquista de la Copa Libertadores por primera vez en su historia no encuentra el rumbo en el torneo local. En Rosario, fue superado por Central en el juego, pero pudo rescatar un empate 1-1. Los de Gerardo Bauza apenas suman un triunfo en el Campeonato de Primera División.

Central fue más. Contó con las chanches más claras y mereció ganar en el Gigante de Arroyito. Pero chocó con Sebastián Torrico y con la falta de puntería. Y sobre el final casi lo pierde, de no haber sido por Mauricio Caranta. En definitiva, el equipo de Miguel Angel Russo dejó pasar una buena chance para ponerse a tiro de la punta del campeonato.

Antes de los diez minutos, Pablo Becker y Fernando Barrientos le avisaron a Torrico que lo iban a hacer trabajar duro. A los 21, Jonás Aguirre se lo recordó y apenas seis minutos después, el central Lucas Acevedo le iba a complicar aún más la tarea. Tras un centro desde la derecha, el defensor puso la cabeza y marcó el 1-0 para el local.

Pudo ampliar Central en los minutos posteriores al gol. Becker otra vez probó al arco y la pelota se fue desviada. Y un rato después, Sebastián Abreu también cabeceó y Torrico controló.

Pero cuando el peligro pasó, San Lorenzo llegó a la igualdad. En el primer remate al arco del partido para los de Bauza, Juan Ignacio Cavallaro puso a prueba la pobre resistencia de Mauricio Caranta y anotó el 1-1, dos minutos antes del final del primer tiempo.

En el segundo, Central salió dispuesto a sanar la herida del empate casi sobre la hora. Y en seis minutos, Torrico salvó tres veces a su equipo. Primero, ante un remate de Abreu, después, con fuertes remates de Becker y Aguirre, que logró desviar. Pero nuevamente, el local iba a penar por las chances desperdiciadas, porque a los 30, Caranta se equivocó y Catalán, con un remate desde afuera, casi convierte, con el arquero vencido. Fue Paulo Ferrari, en la línea, el que logró evitar el gol.

Por el desarrollo del juego, San Lorenzo rescató un punto. Aunque pudo irse con las manos vacías, eso mereció, también casi se lleva tres. Central va por el buen camino, si quiere pelear por el título.


 

COMPARTIR:

Comentarios