Volcó un camión que transportaba botellas de espumante
El Lic. Eduardo Foresi, renuncia en duda a la dirección del Hospital

  1 de diciembre de 2015
AMAZON MUESTRA POR PRIMERA VEZ CÓMO FUNCIONAN SUS DRONES PARA DELIVERY
Pueden entregar productos en menos de media hora desde que son pedidos. Transportan paquetes de hasta dos kilos y vuelan a un máximo de 120 metros de altura. Todavía no se sabe cuándo estarán en funcionamiento.


No es nuevo. Hace dos años que la megatienda online Amazon anunció que utilizará drones para la entrega de sus productos a domicilio. Pero el proyecto ahora está bien avanzado: ya tiene un nombre comercial --Prime Air-- y la compañía distribuyó el primer video en el que se lo ve trabajando.

De acuerdo al video, presentado por el periodista británico Jeremy Clarkson, el dron puede cargar un paquete en los centros de distribución de la compañía y entregarlo en la casa del cliente en media hora o menos. Claro, por ahora solo en los Estados Unidos, donde hay centros de distribución de mercaderías de esa compañía por todos lados.

El sistema está diseñado de modo que el dron mantenga siempre la estabilidad, busque las zonas de aterrizaje (que el cliente debe marcar con una especie de placa o código QR). Allí depositará los paquetes con cierta dulzura.

Junto con el video sobre el funcionamiento del dron, Amazon desarrolló una nueva web con preguntas y respuestas acerca del sistema, en la que incluye más videos y fotografías. La compañía no se comprometió hasta ahora con ninguna fecha de lanzamiento del sistema de distribución hogareña con drones. Solo habla de "futuro".

El dron Prime Air pesa 25 kilos y es capaz de transportar paquetes de hasta dos kilos volando a un máximo de 120 metros de altitud.

Amazon afirma que los drones irán equipados con un software especial y sensores que les permitirá esquivar obstáculos en el aire, además de para guiar al aparato hasta la zona de aterrizaje. La compañía no detalla cómo funcionará este sistema para evitar problemas de seguridad.

Si bien el equipo ya está listo, Amazon y otras compañías están esperando aún los permisos necesarios para usar drones en los Estados Unidos. Las pruebas se están realizando tanto en los Estados Unidos como en el Reino Unido e Israel.


 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

HOY ES

 
Miercoles 21 de Agosto de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.39
57.39

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ten mucho cuidado con las propuestas que te hagan tus colegas. Analízalas bien, porque no todos vienen con buenas intenciones. No presiones a tu pareja para que cumpla tus fantasías. Para ello deberás trabajar e ir paso a paso, y así lo lograrás. Las ofertas son varias pero sólo una es viable. Analízalas bien y decide con la cabeza y no con el corazón, no te equivoques.Sugerencia: Deja de sentir culpa por cada cosa que haces, de lo contrario nunca podrás disfrutar ni de las cosas simples de la vida. Abre tu mente.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet