Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:30 -

REGIONALES

1 de diciembre de 2015

Novedades Policiales

Informe semanal de hechos policiales acontecidos en la región.


Donaron 30 mil pesos al Hospital en agradecimiento por atención a un accidentado

La palabra del Lic. Eduardo Foresi, director del Hospital Abel Ayerza.

El accidente se registró el 19 de Mayo e involucró a gente de Córdoba de apellido Datta. Como consecuencia del siniestro murió el conductor y su hijo de 30 años ingresó al Hospital Abel Ayerza en grave estado; y fue intervenido.  Su mamá agradecida por esta situación hizo una donación de un depósito de 30 mil pesos a una cuenta que tiene el Ministerio de Salud en Córdoba y que luego será transferido al Hospital Abel Ayerza para la compra de un electrobisturi,  el fin específico que quiere la mujer,  ya que el área destacada fue la de cirugía.

En estos tiempos es muy gratificante el reconocimiento.

La camioneta se dirigía a Buenos Aires e impactó contra un camión. Como consecuencia del choque perdió la vida el papá, mientras que el hijo ingresó en grave estado al Hospital y fue atendido oportunamente. La madre del joven entendió que se le salvó la vida y en reconocimiento hizo esta donación.

El joven fue intervenido quirúrgicamente y permaneció internado en terapia intensiva durante algunos días.

Armstrong

Operativo por drogas en Armstrong con detenidos y secuestro de cocaína

Informe de Jorge Tagina desde Armstrong.

En las últimas horas en la localidad de Armstrong se llevó a cabo un allanamiento con la detención de una persona de 27 años de sexo masculino, y el secuestro de una importante cantidad de cocaína, fraccionada para la venta.

Hubo siete personas detenidas en el operativo. Secuestraron armas, droga, vehículos, y celulares.

A media mañana del día viernes, Personal de la Dirección de Drogas Peligrosas junto a efectivos de Prefectura Naval Argentina, llevaron adelante un allanamiento en una vivienda de calle Delfo Cabrera al 1700, en cercanías a la Plaza Nona Rocha, procediéndose al secuestro de varios envoltorios de Clorhidrato de Cocaína, lista para su comercialización, donde también se procedió a la detención de un hombre y una mujer que habitaban la vivienda allanada.

Estos operativos se llevaron adelante en Armstrong, Las Parejas, y Las Rosas. Dos mujeres que también fueron detenidas y que tendrían domicilio en Las Parejas y Las Rosas, permanecen alojadas en la Comisaría de Armstrong aguardando ser trasladadas para su posterior declaración.

 

Corral de Bustos

Robaron un celular de un kiosco en Corral de Bustos y para su devolución solicitaron la suma de mil pesos

Informe del comisario Diego Olmos.

El día sábado a la hora 18:30 personal policial toma conocimiento sobre una detención que había realizado el señor Carlos Gasparini, quien junto a su esposa posee un kiosco.  En un momento determinado su esposa le manifiesta que al comercio había asistido un joven a hacer una compra y al retirarse, le faltó el celular del mostrador.

La mujer hizo un llamado telefónico de un teléfono fijo a su celular y le respondieron que si quería el teléfono debía hacer entrega de la suma de 800 pesos.

La mujer le comenta a su marido lo sucedido.

Se realizaron varias llamadas telefónicas e idas y venidas respecto a la entrega del celular; y finalmente el masculino manifiesta que se llegaría hasta el Kiosco a llevarle el celular pero a cambio debía entregar la suma de mil pesos.

Se hace entrega del dinero y a cambio se recupera el celular. Posteriormente el marido de la mujer, detuvo a esta persona en la vía pública, se trata de Alejandro Martín de 25 años con domicilio en la localidad, quien cuenta con antecedentes.

Se dio aviso a la policía. Se procedió al secuestro del celular y dinero.

Marcos Juarez

El día domingo a la hora 03:00, el señor Héctor Mario Senna de 67 años con domicilio en calle Jujuy al 600 denunció que el día sábado a la noche dejó su domicilio y al regresar constató que previo a forzar una ventana del frente, autores ignorados  sustrajeron una escopeta que no se encontraba en uso.

El día viernes a la hora 22:00 la señora Verónica Raquel Crescente, denunció que dejó estacionado su vehículo particular una camioneta Chevrolet Tracker en la intersección de calles Los Constituyentes y Av. Las Colonias y al ir en su búsqueda dos horas más tarde constató que previo a romper un vidrio de la puerta delantera, sustrajeron una cartera con documentación  y tarjetas de crédito.

 

Robo en la sucursal de la Cooperativa Agrícola de Los Surgentes en Camilo Aldao

El hecho se produjo el día jueves en horas de la noche. Se llevaron herramientas de mano. Como consecuencia de las lluvias, se borraron las huellas.

Primer Informe de Eduardo Alladio de Camilo Aldao.

El día jueves en horas de la noche se produjo un hecho de robo en la sucursal de la Cooperativa de Los Surgentes en Camilo Aldao.

Se llevaron todo tipo de herramientas de mano, que se utilizan en el sector de silos.

Con el registro de lluvias de las últimas horas, las huellas fueron borradas.

La policía se encuentra investigando el hecho.

La cooperativa se encuentra ubicada en el sector oeste de la localidad; y tiene su sede central en la localidad de Los Surgentes.

El comentario fue que los individuos  fueron directamente al sector donde se encontraban las herramientas.


 

COMPARTIR:

Comentarios