Boca cerró su año con un triunfo en un amistoso en Chaco
Despistó un automóvil, cruzó el cantero central y terminó en la mano contraria d ela autopista en medio de los dos carriles

  DEPORTES  28 de noviembre de 2015
En Uganda, el papa Francisco afirmó que "África es el continente de la esperanza"
El Sumo Pontífice destacó el trato excepcional que reciben más de medio millón de refugiados en el país y participó en un homenaje a un grupo de cristianos asesinados a fines del siglo XIX


El papa Francisco declaró a África el "continente de la esperanza" desde Uganda, el segundo destino de su peregrinación por esa región, y destacó el trato "excepcional" del país hacia los refugiados.

En efecto, el Sumo Pontífice ensalzó la preocupación de Uganda por acoger a refugiados "para que puedan reconstruir sus vidas con seguridad y con el sentido de la dignidad que proporciona ganarse el sustento mediante un trabajo honrado".

Según datos de la agencia de la ONU para los refugiados (ACNUR), Uganda cobija a más de medio millón de refugiados, muchos de los cuales huyeron de la guerra y la violencia en la República Democrática del Congo (RDC) y Sudán del Sur.

"NUESTRO MUNDO, ATRAPADO EN GUERRAS, VIOLENCIA Y DIVERSAS FORMAS DE INJUSTICIA, ES TESTIGO DE UN MOVIMIENTO DE PERSONAS SIN PRECEDENTES"

 

 

 

"Nuestro mundo, atrapado en guerras, violencia y diversas formas de injusticia, es testigo de un movimiento de personas sin precedentes", alertó.

Después de ser recibido en el país por una delegación gubernamental, entre cánticos de "Viva Papa", Francisco comenzó con la agenda que tenía prevista en el país africano exhortando a maestros y catequistas a seguir el ejemplo del "más grande de los maestros", Jesucristo. Muchos alzaban velas mientras esperaban al Santo Padre, y bailarines realizaban danzas tradicionales.

Llegado desde Kenia y con su próximo objetivo en la República Centroafricana, el Papa honró la memoria de un grupo de cristianos ugandeses muertos a fines del siglo XIX por un rey local que temía la influencia creciente del cristianismo.

LEA MÁS:


 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:

HOY ES

 
Domingo 5 de Julio de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tus continuas demostraciones de inmadurez terminarán por arruinar tu actual relación de pareja. Malas noticias a nivel laboral. Deberás dejar de lado tu inmadurez si pretendes conquistar al amor de tu vida. No desperdicies tu tiempo o podrías arrepentirte. No especules con el curso de los acontecimientos. Espera lo mejor, pero siempre estate listo para lo peor.Sugerencia: El egoísmo es compañero inseparable de la miseria y la soledad. Procura no darle cabida en tu vida o te esperarán interminables momentos de tristeza.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet