San Lorenzo la pasó mal, pero se trajo un punto de Arroyito
River volvió a florearse y se escapó en la punta de la tabla

  DEPORTES  8 de septiembre de 2014
A Boca le costó, pero se vuelve de Bahía con una victoria
En Bahía Blanca, el equipo de Arruabarrena le ganó 1-0 a Olimpo con un gol de cabeza de Gigliotti. Los de Perazzo fueron un difícil escollo, pese a que terminaron con nueve. Vieron la roja el colombiano Borja, a los 13 minutos del primer tiempo, y Sills, sobre el final del partido.


Boca se llevó un trabajado triunfo de Bahía Blanca. Pese a jugar durante gran parte del encuentro con un hombre más, el equipo de Rodolfo Arruabarrena careció de claridad en el ataque y recién a los 33 minutos del complemento encontró el gol gracias a un cabezazo de Emmanuel Gigliotti. El local terminó con dos menos por las expulsiones de Borja y de Sills.

Ambos mostraron desde el inicio intenciones de buscar el arco contrario, aunque casi sin generar peligro. En ese contexto, Olimpo quedó con diez porque Borja cabeceó a Echeverría y vio la roja.

Boca se adelantó en la cancha pero nunca pudo desequilibrar a su rival pese a la superioridad numérica. El visitante se adueñó de la pelota en el resto del primer tiempo pero no exhibió sorpresas o pases que pudieran quebrar la defensa de un Olimpo ordenado. En esa mitad inicial, la principal polémica se dio a los 3 minutos, cuando Carrizo fue bajado por Villanueva en el área pero Ceballos no cobró nada.

Pese a los ingresos de Martínez y más tarde de Calleri, la situación no cambió mucho en el arranque del segundo tiempo: Boca no generó situaciones de gol en el primer cuarto de hora del complemento.

Recién a los 30 minutos del complemento Boca generó una situación clara de gol: en una buena jugada colectiva, Meli habilitó a Calleri y el delantero, mano a mano con Champagne, la mandó afuera. Sin embargo tres minutos después, Gigliotti desniveló de cabeza tras un centro de Gago.

A partir del gol Boca encontró algo más de espacios en el ataque pero tampoco logró generar más peligro. El local terminó con nueve por la expulsión de Sills a los 44 minutos de la segunda mitad.

Con el 1 a 0 Boca ganó por primera vez en el campeonato dos encuentros en forma consecutiva (siete días atrás había vencido a Vélez en la presentación de Arruabarrena como DT).


 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:

HOY ES

 
Lunes 3 de Agosto de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.64
76.64

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Estarás dispuesto a compartir momentos agradables con personas que te resultan simpáticas. Pero no descuides a los tuyos. Una pareja implica dos personas. No quieras ser siempre tú el que toma las decisiones, deja de lado tu actitud egoísta. No veas a los demás como potenciales enemigos. Es verdad que la competencia es feroz, pero no tanto como tú te la imaginas.Sugerencia: No ignores tus esfuerzos y dedicación. Eres merecedor de todo lo que has obtenido con trabajo, no importa lo que digan los demás.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet