San Lorenzo la pasó mal, pero se trajo un punto de Arroyito
River volvió a florearse y se escapó en la punta de la tabla

  DEPORTES  8 de septiembre de 2014
A Boca le costó, pero se vuelve de Bahía con una victoria
En Bahía Blanca, el equipo de Arruabarrena le ganó 1-0 a Olimpo con un gol de cabeza de Gigliotti. Los de Perazzo fueron un difícil escollo, pese a que terminaron con nueve. Vieron la roja el colombiano Borja, a los 13 minutos del primer tiempo, y Sills, sobre el final del partido.


Boca se llevó un trabajado triunfo de Bahía Blanca. Pese a jugar durante gran parte del encuentro con un hombre más, el equipo de Rodolfo Arruabarrena careció de claridad en el ataque y recién a los 33 minutos del complemento encontró el gol gracias a un cabezazo de Emmanuel Gigliotti. El local terminó con dos menos por las expulsiones de Borja y de Sills.

Ambos mostraron desde el inicio intenciones de buscar el arco contrario, aunque casi sin generar peligro. En ese contexto, Olimpo quedó con diez porque Borja cabeceó a Echeverría y vio la roja.

Boca se adelantó en la cancha pero nunca pudo desequilibrar a su rival pese a la superioridad numérica. El visitante se adueñó de la pelota en el resto del primer tiempo pero no exhibió sorpresas o pases que pudieran quebrar la defensa de un Olimpo ordenado. En esa mitad inicial, la principal polémica se dio a los 3 minutos, cuando Carrizo fue bajado por Villanueva en el área pero Ceballos no cobró nada.

Pese a los ingresos de Martínez y más tarde de Calleri, la situación no cambió mucho en el arranque del segundo tiempo: Boca no generó situaciones de gol en el primer cuarto de hora del complemento.

Recién a los 30 minutos del complemento Boca generó una situación clara de gol: en una buena jugada colectiva, Meli habilitó a Calleri y el delantero, mano a mano con Champagne, la mandó afuera. Sin embargo tres minutos después, Gigliotti desniveló de cabeza tras un centro de Gago.

A partir del gol Boca encontró algo más de espacios en el ataque pero tampoco logró generar más peligro. El local terminó con nueve por la expulsión de Sills a los 44 minutos de la segunda mitad.

Con el 1 a 0 Boca ganó por primera vez en el campeonato dos encuentros en forma consecutiva (siete días atrás había vencido a Vélez en la presentación de Arruabarrena como DT).


 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:

HOY ES

 
Martes 27 de Octubre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Mucho cuidado con la manera en la que manejas tus impulsos en el día de hoy. No tendrás a la suerte de tu lado. Conocerás una persona que será clave para tu futuro en la jornada de hoy. Como afecte en él será total determinación tuya. Disfrutarás de una jornada positiva a nivel laboral en el día de hoy. Cada meta que te propongas será alcanzada con facilidad.Sugerencia: Busca alcanzar el equilibrio en toda actividad que realices. No tiene sentido que asumas siempre las mayores responsabilidades, distribúyelas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet