Despistó un automóvil, cruzó el cantero central y terminó en la mano contraria d ela autopista en medio de los dos carriles
En Ballesteros un automóvil fue arrollado 300 metros por un tren

  DEPORTES  28 de noviembre de 2015
TENIS - COPA DAVIS - Andy acomoda
Murray logró empatar la final de la Copa Davis al vencer a Bemelmans por 6-3, 6-2 y 7-5. Antes, el belga Goffin pasó a Edmund en cinco sets. El sábado, el dobles.


La final de la Copa Davis está emparejada por donde se la mire. En Ghent, Bélgica tomó ventaja al llevarse el primer punto, peroGran Bretaña lo emparejó con el gran Andy Murray. Primero, David Goffin superó por 3-6, 1-6, 6-2, 6-1 y 6-0 al joven Kyle Edmund, que plantó batalla pero no le dio el físico en el quinto set y entregó el partido. Al rato, Andy, número dos del mundo, puso las cosas en su lugar con el contundente 6-3, 6-2 y 7-5 sobre Ruben Bemelmans.

Más de 13 mil personas fueron al Flanders Expo en donde belgas y británicos se disputan la corona de la Davis. Se juega en cancha cubierta y polvo de ladrillo. En el arranque, Edmund sorprendió a los dueños de casa al ganar los dos sets iniciales ante Goffin. Kyle, de 20 años, nacido en Johannesburgo pero que luego se trasladó a Yorkshire, fue la gran apuesta del capitán Leon Smith. Y parecía que le daba resultado. Sin embargo, el dueño casa la peleó y tuvo premio.

Luego fue el turno de la gran figura de la serie, que de entrada mostró su poderío y no dejó dudas. Murray barrió en la tierra batida a Bemelmans y empató la final. El sábado,Andy y su hermano Jamie, buscarán la ventaja en el dobles frente a Coppejans y Steve Darcis, especialistas en parejas. Se juega a las 11, por TyC Sports.


 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:

HOY ES

 
Domingo 5 de Julio de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tus continuas demostraciones de inmadurez terminarán por arruinar tu actual relación de pareja. Malas noticias a nivel laboral. Deberás dejar de lado tu inmadurez si pretendes conquistar al amor de tu vida. No desperdicies tu tiempo o podrías arrepentirte. No especules con el curso de los acontecimientos. Espera lo mejor, pero siempre estate listo para lo peor.Sugerencia: El egoísmo es compañero inseparable de la miseria y la soledad. Procura no darle cabida en tu vida o te esperarán interminables momentos de tristeza.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet