Campeonato Provincial De Karting Cordobes
Natación: Valentina Marcantonio la nadadora más rápida del País

  PROVINCIALES  25 de noviembre de 2015
TEMPORAL EN RIO CUARTO.
Bomberos recomienda a toda la ciudadanía tomar medidas de precaución como desenchufar los artefactos eléctricos en las viviendas en las que ingresó agua para evitar accidentes por electrocución.


Desde Bomberos Voluntarios de Río Cuarto informaron que se recibieron varios llamados por anegamiento de calles, árboles caídos, autos varados e ingreso de agua en algunas viviendas.

Guillermo Raftti, jefe de Bomberos, precisó que debieron trabajar en la evacuación de dos vehículos que quedaron varados, uno de ellos en la esquina de General Paz y Alsina y el otro en Banda Norte sobre la calle Uruguay esquina con Francisco Muñiz. Además, Defensa Civil debió intervenir en la escuela Bernardino Rivadavia y en una vivienda en el Barrio Villa Dálcar, aunque no se registraron inconvenientes mayores.

Bomberos recomienda a toda la ciudadanía tomar medidas de precaución como desenchufar los artefactos eléctricos en las viviendas en las que ingresó agua para evitar accidentes por electrocución.


 



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES
Comentarios:

HOY ES

 
Viernes 24 de Enero de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada de tensiones subyacentes a nivel emocional. No te pongas en situaciones en las que no podrás salir sin lastimar al otro. Las peleas y disgustos forman parte de cualquier relación. Lo importante es saber llevarlas adelante con todo el amor posible. Deberás redistribuir tus horarios debido a retrasos con los que te toparás durante la jornada de hoy. No desesperes.Sugerencia: La felicidad es una suma de múltiples factores en lugar de un estado al que se puede llegar. Esta en ti el encontrarla o dejarla pasar de largo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet