Natación: Valentina Marcantonio la nadadora más rápida del País
RUTA 12 COMPLICADA

  REGIONALES  25 de noviembre de 2015
INFORME SEMANAL DE ACCIDENTE
Hechos Acontecidos en la zona


Leones

Tres personas a caballo robaron y mataron cuatro cerdos en un campo de Leones y fueron detenidos

En la noche del día lunes en zona rural de Leones a aproximadamente mil metros al norte del Área de Servicios, tres personas a caballo robaron 4 cerdos propiedad del señor Juan José Toedtli. PANORAMA dialogó con el damnificado.

 

Un amigo me llama por teléfono y me contó que pasaron tres hombres a caballo y se fueron al campo.

De inmediato llamé a la policía y me fui al camino donde había un patrullero a cada lado del camino.

Junto a mi hijo dejamos el auto en el área de servicios y caminamos 600 metros a pie para llegar a la casa. En ese lugar observamos gente con linternas que mataba a los chanchos.

El campo está inundado.

Nos pegamos la vuelta, y avisamos a la policía. Nos quedamos en el lugar hasta las cuatro de la mañana y no vimos a nadie. Luego se observaron las huellas del caballo en el camino de la media legua de Marcos Juárez que pasa por detrás de Leones.

Nos vinimos a dormir y la patrulla siguió investigando y a las 6 de la mañana, estos tipos arrojaron los cerdos muertos en una cuneta. Los animales pesaban 60 kilos cada uno.

El policía de la patrulla empezó la búsqueda y a las 06:30 de la mañana fueron localizados, cuando estas tres personas dejaron los caballos y agarraron el carro.  Cuando regresaban con los cerdos arriba del carro los detuvieron.

Esta es la quinta vez que me roban.

Cruzaron a caballo todo el campo con agua.  La policía ya sabe quienes son y fueron detenidos. Es gente de Leones que conoce todos los campos.

Tengo el campo todo inundado y solo se puede acceder al lugar a caballo.

 

General Roca

Una madre denunció que su hija fue golpeada por su novio

A la hora 19:30 del día lunes, Carina Del Valle Nichea de 42 años informó que su hija de 17 años mantiene relación con un joven de dicha localidad de 18 años, desde hace tres años y el joven la habría asistido a la casa de una amiga donde se encontraba la chica y se produjo una pelea.
En la casa de la amiga de la joven se habría producido una pelea de noviazgo y el masculino intentó llevar a su novia del domicilio, la joven se negó y el novio le propinó golpes de puños, puntapié en el suelo, y la arrastró de los cabellos.
La menor presenta lesiones de carácter leves con hematomas en el rostro y cuerpo.
Debió intervenir una amiga de la menor. Fue la madre quien hizo la denuncia.

 

 

Autopista Córdoba- Rosario

Un camionero que descendió de su camión para ayudar a un colega que había sufrido un desperfecto en la autopista Córdoba- Rosario a la altura de la localidad de Oliva murió al quedar aprisionado entre el acoplado y el camión.

Informe de Ariel Galíndez desde Oliva.

Un camionero que descendió de su camión para ayudar a un colega que había sufrido un desperfecto en la autopista Córdoba- Rosario a la altura de la localidad de Oncativo, murió al quedar aprisionado entre el acoplado y el camión.

El hecho se registró el pasado día viernes en horas de la tarde en la autopista Córdoba- Rosario a la altura del km. 620 a la altura de la localidad de Oliva, cuando un camión marca Scania guiado por Roberto Vargas oriundo de la provincia de Santa Fe sufrió un desperfecto y fue asistido por otro camionero, el señor Luis Navarro que se conducía en un camión Ivecco.

Al intentar remolcar el Scania, por causas a establecer, Navarro fue aplastado por el semirremolque, sufriendo lesiones en la región torácica.

El caminero fue trasladado en un primer momento al Hospital Municipal de la localidad de Oncativo y luego derivado a la ciudad de Córdoba, donde en horas de la noche se constató el fallecimiento.

 

Choque entre un automóvil y un camión en la autopista donde un niño de dos años salió despedido

Accidente de tránsito a la hora 01:00 de hoy martes en la autopista Córdoba – Rosario entre un automóvil Partner conducido por una mujer, quien estaba acompañada de su hijo de dos años y un camión Scania. Como consecuencia del impacto, el menor salió despedido. Informe del comisario Francisco Bengolea.

Accidente de tránsito a la hora 01:00 de hoy martes en el carril de circulación Rosario- Córdoba de la autopista a la altura de Marcos Juárez entre un automóvil Peugeot Partner conducido por Mónica Cristaldo de 38 años, quien estaba acompañada de su hijo de dos años.

Aparentemente estaría involucrado un camión Scania. El automóvil habría colisionado con el camión Scania y se produjo el despiste del automóvil.

Como consecuencia de la colisión, el menor habría sido despedido del automóvil.

Los ocupantes del vehículo menor fueron trasladados al Hospital Abel Ayerza, quedando en observación.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: REGIONALES
Comentarios:

HOY ES

 
Viernes 15 de Noviembre de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Las ganas de renovarte y de verte distinto se hacen presentes. Empezar por un cambio en tu cabello puede ser el primer paso. Las sospechas que tenías sobre tu pareja se confirmarán. Habla abiertamente con ella y deja bien en claro tu punto de vista. El ahorro es la base de la fortuna, pero tampoco te prives de darte gustos por el sólo hecho de no gastar.Sugerencia: Los ansiolíticos no son la mejor opción para relajarse y evadirse de los problemas. Toma coraje y enfréntalos, así los solucionarás.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet