Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:25 -

DEPORTES

7 de septiembre de 2014

STC2000: durísima “piña” entre Spataro y Werner

Emiliano se quedó sin frenos a la salida de una chicana en el callejero de Santa Fe y le pegó de atrás al auto de su rival.


Un violento accidente protagonizaron hoy Emiliano Spataro y Mariano Werner en la final diurna de Súper TC2000 en el circuito Callejero de Santa Fe, afortunadamente sin consecuencias físicas para ambos.

El incidente se produjo en el sector de la chicana, cuando Spataro no pudo detener la marcha, aparentemente por el funcionamiento incorrecto de los frenos de su Linea, y embistió con crudeza desde atrás a Werner.

"Me quedé sin frenos y elegí pegar contra lo más blando", explicó el piloto de Lanús, quien de no pegar contra el Linea de Werner hubiera impactado a gran velocidad contra los muros de contención, con consecuencias quizás mayores para su integridad física.

  •  
  •  

Spataro se bajó por sus propios medios y rápidamente corrió hacia el vehículo de Werner, quien también descendió sin ayuda del vehículo y fue atendido por los médicos de la categoría.

Luego de constatar que su colega no había sufrido lesiones, Spataro tomó su mochila, su casco, y se retiró caminando del circuito, con una evidente muestra de consternación por lo que había sucedido.

"No tengo nada. Estoy bien y me hacen estudios por precaución. No esperé una accidente así. Sentí el golpazo por atrás. Por lo que me dijo (Spataro) se quedó sin frenos y no le quedó otra...", comentó el entrerriano que fue trasladado a un sanatorio local únicamente "por protocolo", según informó Pedro Bresci, médico de la categoría.


 

COMPARTIR:

Comentarios