Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:22 -

12 de agosto de 2022

El líder Atlético Tucumán buscará volver al triunfo ante Central Córdoba

11-08-2022 | 11:29

El líder Atlético Tucumán quiere volver a sumar de a tres ante Central Córdoba.

Atlético Tucumán, líder de la Liga Profesional de Fútbol, recibirá este jueves a Central Córdoba con el objetivo de volver al triunfo tras perder el invicto.

El encuentro correspondiente a la 13ra fecha se disputará desde las 21.30 en el estadio Monumental José Fierro, del equipo tucumano, con arbitraje de Pablo Echavarría y transmisión de ESPN Premium. En el VAR estarán Nicolás Lamolina y Lucas Germanotta.

El "Decano" perdió el invicto luego de la derrota del sábado pasado ante Arsenal (3-1) en Sarandí e intentará volver a la victoria para seguir en lo más alto de la tabla de posiciones.

El equipo dirigido por Lucas Pusineri tiene 25 puntos y solo podría ser superado por Gimnasia y Esgrima La Plata, que visitará el domingo a Vélez Sarsfield.

Central Córdoba levantó desde la llegada de Abel Balbo como entrenador y después del traspié en el debut contra Racing Club consiguió dos triunfos en fila: 3-0 contra Rosario Central en Arroyito y 1-0 ante Defensa y Justicia en el Alfredo Terrera.

El conjunto santiagueño ganó los cuatro partidos que disputó contra Atlético Tucumán desde su vuelta a la máxima categoría.

En marzo de este año y por el partido interzonal de la Copa de la Liga fue el último antecedente en el José Fierro con victoria visitante por 1-0 con gol de Claudio Riaño.



Posibles Formaciones



Atlético Tucumán: Carlos Lampe; Martín Garay, Marcelo Ortiz o Nicolás Thaller, Manuel Capasso y Matías Orihuela; Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Ramiro Carrera y Joaquín Pereyra; Ramiro Ruiz Rodríguez y Augusto Lotti. DT: Lucas Pusineri.

Central Córdoba: César Rigamonti; Iván Ramírez, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni y Jonathan Bay; Alejandro Martínez, Nicolás Linares, Jesús Soraire y Francisco González Metilli; Claudio Riaño y Renzo López. DT: Abel Balbo.

Árbitro: Pablo Echavarría.

Cancha: Atlético Tucumán.

Hora de inicio: 21.30.

TV: ESPN Premium.
Etiquetas:
  • fútbol

  • Liga Profesional de Fútbol

  • Atlético Tucumán

  • Central Córdoba de Santiago del Estero

COMPARTIR:

Comentarios