Choque entre dos colectivos y un camión con dos muertos en Sunchales
Dispusieron el cierre provisorio de la avícola en Colonia Italiana

  REGIONALES  5 de septiembre de 2014
¿POR QUÉ SE CORTÓ LA ENERGÍA ANOCHE ?
SALTO LA LINEA ENTRE INRIVILLE E ISLA VERDE. AFECTO A GRAN PARTE DEL SUDESTE

 


Antonio Videla, jefe de EPEC Marcos Juárez informó a Radio Panorama las causas y motivos del corte de energía total y general de aproximadamente 15 minutos el día jueves en horas de la noche en esa Ciudad y que llegó hasta la línea Corral de Bustos - Pascanas.
Minutos después de la hora 21:00 se interrumpió el servicio de energía eléctrica en toda la zona. Pasado un tiempo logré comunicarme con personal de Villa María, pero  el servicio ya estaba normalizado.
Hubo una falla en la línea entre Isla Verde e Inriville y las protecciones de la estación Isla Verde hacen abrir los interruptores y falta el aporte de la línea de trasmisión del lado de Isla Verde, quedando únicamente la del lado de Villa María.  Como no era suficiente para abastecer a toda la demanda,  actuaron todas las estaciones y quedaron sin energía las localidades de Cruz Alta, parte de Bell Ville, San Marcos, Inriville, Marcos Juárez y General Roca, entre otras.
Hoy a la hora 07:00 volvió a actuar, solo que esta vez la demanda no era igual a la del jueves a la hora 21:00.
Actualmente el personal se encuentra trabajando en el tramo Isla Verde- Inriville, lugar donde se registró una falla.

Los mayores picos de demanda se registran a la hora 10:00, a las 14:00 y a las 21:00, sobre todo a la noche porque está el alumbrado público que requiere de una importante demanda.


 



COMPARTIR:
Relacionadas: REGIONALES
Comentarios:

HOY ES

 
Domingo 20 de Septiembre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Rítmo del Domingo

de 08.15 a 15.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Acercamientos inesperados. Te invitarán a clubes, centros artísticos, literarios y deportivos, y conocerás personas que te deslumbrarán. El espontáneo Mercurio empuja a tu pareja a proponerte una convivencia y un compromiso serio para este mes. Aprovéchalo. Recuperarás la confianza profesional y la evolución financiera llegará a través de la actividad comercial y las inversiones.Sugerencia: Cualquier exceso al comer o beber dañará tu salud. No será el mejor momento para tomar decisiones en cuanto a la vida emocional.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet