Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:58 -

5 de agosto de 2022

Central y Quilmes juegan en Córdoba por la Copa Argentina

04-08-2022 | 09:51

Encuentro por los 16avos de final de la Copa Argentina.

Rosario Central y Quilmes, de la Primera Nacional, se enfrentarán este jueves en Córdoba, por los 16avos de final de la Copa Argentina.

El partido se jugará a partir de las 16.10 en la cancha de Belgrano, ubicada en el barrio Alberdi de Córdoba, será arbitrado por Nicolás Lamolina y televisado por TyC Sports.

El equipo rosarino que dirige Carlos Tevez superó en la primera fase de la Copa Argentina a Sol de Mayo, de Viedma, en una serie que se definió con una tanda de penales luego de haber igualado 1-1 en los 90 minutos.

Quilmes, por su parte, le ganó en la fase anterior a San Martín de Tucumán (2-0). El ganador de la serie jugará en octavos de final ante Deportivo Madryn, de la Primera Nacional.


Probables Formaciones


Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez o Ismael Cortez, Javier Báez, Facundo Almada y Lautaro Blanco; Facundo Buonanotte, Mateo Tanlongo, Marcelo Benítez y Gino Infantino; Gustavo Ramírez o Alan Marinelli y Alejo Veliz. DT: Carlos Tevez.

Quilmes: Roberto Ramírez; Santiago López García, Rafael Barrios, Matías Cortave, Federico Tévez y Emanuel Moreno; Julián Bonetto, Hernán Lamberti y Kevin López; Mariano Pavone y Mauro Molina. DT: Walter Coyette.

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Cancha: Belgrano de Córdoba.

Hora de inicio: 16.10.

TV: TyC Sports.
Etiquetas:
  • Rosario Central

  • Quilmes

  • Copa Argentina

COMPARTIR:

Comentarios