5 de agosto de 2022
El Mundial 2030 para la AFA: "Estamos convencidos de que lo podemos hacer"
El directivo de la Casas del fútbol argentino se refirió a cómo fue el clima tras la presentación oficial de la candidatura para la Copa del Mundo 2030.
"Nos propusimos fehacientemente retomar la idea de hace unos años para la candidatura del Mundial 2030", indicó en diálogo con Directv Sports Radio.
Sobre la posibilidad de ser sede en el 2030, Achile indicó que: "estamos convencidos de que lo podemos hacer".
El actual máximo dirigente de Defensores de Belgrano además indicó que “se puso a Uruguay con la idea de revalorizar lo de los 100 años del Mundial".
Ãchile realzó la idea de una alianza de trabajo, donde exista unión entre los cuatro paÃses con el compromiso del bien en común.
âš½ Uruguay, Argentina, Paraguay y Chile lanzaron la candidatura para el Mundial 2030
pic.twitter.com/rR7Xap52u1
— Agencia Télam (@AgenciaTelam)August 3, 2022
"Quedo consolidada la opción para trabajar, estando todos juntos, sin impedimentos ni mezquindades", afirmó el directivo de la AFA.
Por último, Achile contó que “Claudio Tapia está motivadoâ€. “Vamos con todo, veremos qué resulta. Esto tiene que ver con la polÃtica deportiva".
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Bolivia venció 2-1 a Surinam y enfrentará a Irak en la final del Repechaje por un lugar en el Mundial 2026
La Verde empezó abajo en el resultado por el gol de Liam Van Gelderen, pero el equipo de �scar Villegas remontó la historia con festejos de Moises Paniagua y Miguel Terceros de penalAsí se jugarán las finales del Repechaje al Mundial 2026: todos los goles de la jornada
Las ocho llaves correspondientes a la UEFA definieron qué selecciones avanzaron a las definiciones de la repesca ecuménicaArgentinos Juniors recibirá a Lanús por el postergado de la fecha 6 del Torneo Apertura: hora, TV y formaciones
El Bicho y el Granate se medirán desde las 21. Transmitirá TNT SportsComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.



