Los campos que “vuelan” complican al sur cordobés
Que de la mano del Tata...

  4 de septiembre de 2014
Villa María tendrá un jardín botánico
Se instalará en el predio ferrourbanístico y tendrá árboles autóctonos.

 


La Municipalidad de Villa María informó sobre el avance de las tareas para la creación del Jardín Botánico que se emplazará en el predio ferrourbanistico de esa ciudad.

Según informaron fuentes de ese municipio, Ya fueron plantados más del 50% de los árboles previstos: 28 unidades de Ibirá – Tita; 16 Lapachos Rosados; 7 Jacarandás; 8 Chañares; 2 Cina Cina; 3 Aromos; 4 Guayacanes; 3 Talas; 3 Breas, 2 Titas Colorada; 2 Quebrachos Colorados; 1 Quebracho Blanco; 7 Algarrobos Negros y 3 Palos Borrachos.

La creación del Jardín Botánico tiene como objetivo la revalorización y preservación del patrimonio biológico y cultural, generando así un espacio educativo y de investigación para los visitantes, instalando un nuevo lugar de esparcimiento y recreación y fomentando el turismo en nuestra ciudad, con un nuevo atractivo.


 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

HOY ES

 
Domingo 9 de Agosto de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Ciertas cuestiones no resueltas de días anteriores volverán para atormentarte durante la jornada de hoy. Busca darles punto final. Ciertas tensiones subyacentes en la pareja comenzarán a manifestarse durante la jornada de hoy. Cuidado con tus palabras. Piensa detenidamente antes de agregar más responsabilidades a tu ya excedido itinerario. No cometas errores innecesarios.Sugerencia: No permitas que las vicisitudes de la vida terminen por cambiar la esencia de tu personalidad. Aférrate a tus creencias y opiniones.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet