4 de agosto de 2022
Bagnis busca instalarse en cuartos de final en el ATP 250 de Los Cabos
El tenista argentino Facundo Bagnis enfrentará este miércoles al lituano Ricardas Berankis por los octavos de final del ATP 250 de Los Cabos, en México, que repartirá premios por 920.625 dólares y se juega sobre superficie rápida.
Bagnis, ubicado en el puesto 113 del ranking mundial de la ATP, jugará a partir de las 22.30 (hora de la Argentina) ante Berankis (98).
El argentino, nacido en Armstrong, Santa Fe, hace 32 años, se presentó en Los Cabos la noche del martes con un triunfo sobre el estadounidense Ernesto Escobedo (166) por 6-3 y 6-1, mientras que el lituano Berankis (98) le ganó el lunes último al francés Quentin Halys (74) por 7-6 (7-1) y 7-5.
El ganador del partido entre el argentino y el lituano jugará en cuartos de final ante vencedor del cruce entre el máximo favorito al tÃtulo y número uno del mundo, el ruso Daniil Medvedev (1), y el australiano Rinky Hijikata (224).
Los otros dos tenistas argentinos que participaban del certamen mexicano quedaron eliminados anoche en la ronda inicial, el platense Tomás Etcheverry (88) y Gonzalo Villanueva (279).
El certamen, que comenzó a jugarse en 2016, tuvo a un campeón argentino, Diego Schwartzman, quien se coronó en 2019 tras vencer en la final al norteamericano Taylor Fritz.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Aseguran que el Atlético Madrid aceptó transferir a Julián Álvarez a un club de la Premier: el contrapunto con el argentino
El delantero protagoniza una de las novelas del mercado de pasesEl Rosario Central de Di María perdió 1-0 con Corinthians y quedó eliminado en los octavos de final de la Libertadores
Tras el empate 0-0 en la ida, el conjunto argentino cayó en Brasil por el tanto de Breno Bidon. El Timao enfrentará a Estudiantes de La Plata en los cuartosRonaldinho llegó a Italia para firmar contrato y volver al fútbol profesional con 46 años: el sueño que quiere cumplir
El brasileño, que regresará a las canchas tras su retiro en 2018, se convirtió en nuevo refuerzo del Ravenna FCComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
