Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:18 -

4 de agosto de 2022

19 empresas instaladas en Argentina, entre las mejores para trabajar en América Latina

03-08-2022 | 18:38

El trabajo fue elaborado con la opinión de 1,5 millones empleados de toda la región.

Diecinueve empresas que tienen presencia en Argentina figuran en el ranking de “Los mejores lugares para trabajar en América Latina, edición 2022” de un total de 125 compañías que integran ese ranking, de acuerdo al relevamiento realizado por la consultora organizacional Great Place to Work.

El trabajo fue elaborado teniendo en cuenta la opinión de 1,5 millones empleados de toda la región, para lo cual las empresas se dividen en tres categorías: multinacionales, grandes y pymes, y deben figurar como destacadas en cada país para entrar al listado, informaron desde la consultora.



Multinacionales


Entre las multinacionales (más de 100 empleados) mejor rankeadas con presencia en el país que lograron estar en la lista de 25 se destacan, en el primer lugar, DHL Express; en el cuarto puesto, AT&T; en el sexto lugar, Mercado Libre, en el puesto octavo, Teleperformance; en el puesto once, AES; en el 12, Hilton; en el puesto 13, EY; en el puesto 14, Dell Technologies; en el 17, Oracle; en el 18 Globant y en el puesto 22, SAP.

Las tres mejor rankeadas de toda América Latina fueron, en el primer lugar, DHL Express, dedicada a transporte; en el segundo lugar Millicom, empresa de telecomunicaciones y tecnología de la información y en el tercer puesto GBM, también del rubro de tecnología de la información.



Empresas grandes


Por su parte, en el ranking de las empresas grandes (más de 500 empleados), hubo cuatro argentinas en una lista de las 50 mejores para trabajar en la región: Banco Galicia en el cuarto puesto; Quilmes, en el puesto 24; Banco Industrial (Grupo BIND), puesto 33 y, por último, Cargill, que quedó en el 39º lugar.

Pymes


Las Pymes mejor calificadas con presencia en el país, y que entraron entre las 50 mejores, son Dinocloud, en el puesto 19; Ceibo Digital, en el puesto 21; Garantizar, en el puesto 34 y Warecloud, en el puesto 42.


Etiquetas:
  • América Latina

  • Argentina

  • empleo

  • pymes

  • ranking

COMPARTIR:

Comentarios