2 de agosto de 2022
Fernando Alonso correrá para Aston Martin en la próxima temporada de F1
El bicampeón mundial de Fórmula 1 Fernando Alonso correrá en el equipo Aston Martin a partir de la próxima temporada, tras alcanzar un acuerdo con la escuderÃa británica, a la que llegará desde Alpine.
"El equipo Aston Martin Aramco Cognizant Formula One se complace en confirmar que Fernando Alonso se unirá al equipo en 2023 con un contrato de varios años", confirmó la escuderÃa en un comunicado oficial recogido por la agencia DPA.
Para Aston Martin, equipo en el que seguirá por el momento el piloto canadiense Lance Stroll, la contratación de un "talento especial" como el de Alonso es una "clara declaración de intenciones" y un compromiso para desarrollar un "equipo ganador".
NEWS:
@AstonMartinF1
announces Fernando Alonso for 2023.
We are delighted to confirm that two-time#F1
World Champion@alo_oficial
will join the team from next season on a multi-year contract.
Tap below to read more. ⬇ï¸#WeClimbTogether
— Aston Martin Aramco Cognizant F1 Team (@AstonMartinF1)August 1, 2022
El español Alonso, campeón 2005 y 2006, aseguró que Aston Martin está aplicando la energÃa y el compromiso "para ganar".
"Conozco a Lawrence y Lance (Stroll) desde hace muchos años y es muy obvio que tienen la ambición y la pasión para triunfar en la Fórmula 1. He visto cómo el equipo ha atraÃdo sistemáticamente a grandes personas con pedigrÃs ganadores, y me he dado cuenta del gran compromiso con las nuevas instalaciones y recursos en Silverstone", valoró.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Franco Colapinto planteó cuál es su mayor preocupación de cara al estreno del circuito de Madrid de Fórmula 1: "Son traicioneras"
El argentino de 23 años se refirió al desafío que presentará el flamante Madring en la Fórmula 1 y cómo será el nivel de concentración para no cometer errores"Bombonera": la divertida "corrección" de Franco Colapinto a Pierre Gasly antes del Gran Premio de España de Fórmula 1
Los pilotos de Alpine utilizaron distintos adjetivos para definir al nuevo circuito de Madrid y el argentino le dio una pícara respuesta al francésBoca Juniors cerró la venta de uno de sus futbolistas al Atlas de México: los detalles de la operación
Rodolfo Arruabarrena sufre una importante baja en la recta final del semestre tras la salida de Kevin ZenónComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
