Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:30 -

2 de agosto de 2022

Central juega en Rosario ante Central Córdoba de Santiago del Estero

01-08-2022 | 10:08

Central Córdoba nunca pudo vencer a Rosario Central en Primera División.

El entonado Rosario Central de Carlos Tevez recibirá este lunes a Central Córdoba de Santiago del Estero, dirigido por el exjugador de Newells Abel Balbo, en un partido de la undécima fecha de la Liga Profesional (LPF).

La cita en el Gigante de Arroyito está pautada para las 19.00, con arbitraje de Darío Herrera y transmisión de TNT Sports.

Central, que viene de vencer a Newells como local 1-0 en el clásico rosarino y a Arsenal 3-0 como visitante, buscará extender la racha que sintoniza una notable mejoría en el juego con los resultados obtenidos.

El "Canalla" no sólo ganó sus dos últimos partidos; además, mantuvo su arco invicto en los últimos cuatro y marcha 15º con 14 puntos.

Tevez dispone a priori de casi todos los jugadores, como el caso del volante ofensivo Facundo Buonanotte, quien se recuperó de un esguince de tobillo sufrido en el clásico.

Enfrente se parará Central Córdoba, que viene de perder 3-1 como local contra Racing en el debut de Balbo, el exdelantero de Newells, River, Boca, Roma de Italia y la selección nacional, que hizo las divisiones inferiores en Central.

Los santiagueños se ubican 26º con 10 puntos y acumulan cinco partidos sin victorias, por lo que procurarán volver a sumar de a tres para mejorar su promedio.

El "Ferroviario" nunca pudo vencer a Central en Primera División. El "Canalla" ganó 3 de los 4 enfrentamientos registrados.



Probables formaciones



Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez o Ismael Cortez, Javier Báez, Facundo Almada y Lautaro Blanco; Facundo Buonanotte, Mateo Tanlongo, Ignacio Malcorra y Gino Infantino; Alan Marinelli y Alejo Véliz. DT: Carlos Tevez.

Central Córdoba (Santiago del Estero): César Rigamonti; Iván Ramírez, Fabio Pereyra, Nicolás Linares y Jonathan Bay; Francisco González Metilli, Franco Sbuttoni, Jesús Soraire y Alejandro Martínez; Renzo López y Lucas Besozzi. DT: Abel Balbo.

Árbitro: Darío Herrera.

Estadio: Gigante de Arroyito.

Hora: 19.00.

TV: TNT Sports.
Etiquetas:
  • fútbol

  • Liga Profesional de Fútbol

  • Rosario Central

  • Central Córdoba de Santiago del Estero

  • Carlos Tevez

COMPARTIR:

Comentarios