2 de agosto de 2022
Alberto Fernández visita José C. Paz
El presidente Alberto Fernández recorrerá obras en ejecución en la nueva autopista Presidente Perón y en la Universidad de Nacional del partido bonaerense de José C. Paz. Más tarde, le tomará juramento a la nueva secretaria de Asuntos Estratégicos, Mercedes Marcó del Pont.
La agenda de actividades comienza este lunes a las 11.30 y el mandatario estará acompañado en la recorrida por el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, se informó oficialmente.
De acuerdo a lo informado, las obras de la Autopista Presidente Perón y la Universidad de José C. Paz implican una inversión total de $44.126 millones.
Acerca de la autovÃa de Presidente Perón, se explicó que se trata de la construcción de la nueva autopista, que se consolidará como un tercer anillo de circunvalación del área metropolitana bonaerense.
En tanto, respecto de Universidad Nacional de José C. Paz, se agregó que las obras comprenden la finalización del Edificio Aulario, Comedor Universitario y un Natatorio con Pileta OlÃmpica. La inversión total estimada es de $588 millones.
Por la tarde, a las 17 y en el Salón Blanco de la Casa Rosada, Fernández le tomará juramento a la nueva secretaria de Asuntos Estratégicos, la extitular de la AFIP Mercedes Marcó del Pont, quien asume en reemplazo del renunciante Gustavo Beliz.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Bolivia venció 2-1 a Surinam y enfrentará a Irak en la final del Repechaje por un lugar en el Mundial 2026
La Verde empezó abajo en el resultado por el gol de Liam Van Gelderen, pero el equipo de �scar Villegas remontó la historia con festejos de Moises Paniagua y Miguel Terceros de penalAsí se jugarán las finales del Repechaje al Mundial 2026: todos los goles de la jornada
Las ocho llaves correspondientes a la UEFA definieron qué selecciones avanzaron a las definiciones de la repesca ecuménicaArgentinos Juniors recibirá a Lanús por el postergado de la fecha 6 del Torneo Apertura: hora, TV y formaciones
El Bicho y el Granate se medirán desde las 21. Transmitirá TNT SportsComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.

