31 de julio de 2022
George Russell larga desde la pole position en el Gran Premio de Hungría
El británico George Russell (Mercedes) saldrá desde la pole position en el Gran Premio de F1 de HungrÃa, por delante de las Ferrari del español Carlos Sainz Jr. y del monegasco Charles Leclerc.
La carrera, decimotercera del calendario oficial, comienza a las 10.00 (hora argentina) en el circuito de Hungaroring y tendrá 70 vueltas. Será transmitida en directo por Fox Sports.
Russell, con Mercedes, fue el más rápido en la clasificación del sábado y logró la pole position en una jornada adversa para la escuderÃa Red Bull, que saldrá con sus dos pilotos retrasados: el vigente campeón neerlandés Max Verstappen y el mexicano Sergio "Checo" Pérez.
Detrás de Russell se enfilarán las Ferrari del español Carlos Sainz Jr. y el monegasco Charles Leclerc.
La segunda lÃnea de salida la completan el británico Lando Norris (McLaren) en el cuarto lugar, por delante del francés Esteban Ocon y el español Fernando Alonso, ambos del equipo Alpine-Renault, que saldrán quinto y sexto respectivamente.
El séptuple campeón Lewis Hamilton (Mercedes) largará en el séptimo puesto, con ventaja sobre su excoequiper finlandés Valtteri Bottas (Alfa Romeo) y el australiano Daniel Ricciardo (McLaren).
Verstappen, lÃder del Campeonato Mundial, partirá desde la décima posición mientras que "Checo" Pérez lo hará un lugar más atrás.
El neerlandés, vencedor del pasado GP en Francia, comanda la clasificación general de la temporada con 233 puntos y una amplia ventaja sobre su escolta Leclerc (+63) cuando restan 10 pruebas del calendario.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Boca Juniors venció 1-0 al San Pablo por el primer cruce de los cuartos de final de la Copa Sudamericana
El Xeneize se llevó la victoria gracias al único gol de Miguel Merentiel y le alcanzará el empate en el Morumbí para avanzar a las semifinales del certamenPlatense perdió 2-0 ante Fluminense en Brasil por la ida de los cuartos de la Copa Libertadores
El Calamar sufrió los tantos de Gustavo Nonato y Hulk en el primer tiempo. A pesar de que mejoró su imagen en el complemento, no le alcanzó y está obligado a golear en Buenos AiresLa oferta que recibió Eduardo Coudet para volver a dirigir apenas 12 días después de su salida de River Plate
El Chacho fue contactado por un equipo importante de Sudamérica. Los detallesComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
