31 de julio de 2022
Ibarra le prende velas a Benedetto por su lesiòn y repite los 11 ante Patronato
El entrenador de Boca Juniors, Hugo Ibarra, pondrá el mismo equipo que viene de ganarle Estudiantes de La Plata por 3 a 1 para enfrentar el domingo a las 18 a Patronato en Paraná, por la undécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol, al tiempo que preocupa al cuerpo técnico boquense la lesión de DarÃo Benedetto.
En el entrenamiento de este viernes, en el predio de Ezeiza, el director técnico paró otra vez un equipo con los once que jugaron el fin de semana pasado.
La formación será con AgustÃn Rossi; Luis AdvÃncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo y Frank Fabra; Guillermo "Pol" Fernández, Alan Varela y Juan RamÃrez; Óscar Romero; Sebastián Villa y Luis Vázquez.
Este sábado el plantel trabajará en el predio de Ezeiza y al mediodÃa viajarán en vuelo charter rumbo a Paraná, desde donde regresarán por la misma vÃa apenas finalizado el partido.
Preocupación por el tobillo de Benedetto
La lesión de DarÃo Benedetto empieza a preocupar en el "mundo Boca", quien tuvo esguince de tobillo izquierdo dos veces en 10 dÃas, por lo cual no jugó el domingo pasado y tampoco será de la partida este fin de semana.
El delantero volvió a practicar dÃas atrás en forma normal con el resto de sus compañeros, más allá de que por momentos caminaba con una pequeña dificultad.
Pero cuando hizo fútbol, sobre el final del entrenamiento, recibió un golpe en la zona afectada y se le inflamó nuevamente el tobillo. En un video subido el jueves a su Instagram, el futbolista mostró como tenÃa la zona afectada y ahora la idea es que se realice estudios.
Allegados al cuerpo médico dijeron a Télam que los estudios se harán porque el futbolista tiene muy inflamado el tobillo y para descartar cualquier lesión ligamentaria. Por precaución, los médicos estiman que el "Pipa" tampoco estará el sábado 6 de agosto ante Platense.
El propio Benedetto le habrÃa dicho a los médicos que hasta que no esté al ciento por ciento, no volverá a entrenarse.
En tanto, la dirigencia boquense espera para la próxima semana -estiman que será lunes o martes-
la respuesta del arquero AgustÃn Rossi a la propuesta que le hizo la dirigencia para renovar su contrato
, que vence el 30 de junio de 2023.El futbolista, en caso de no arreglar un nuevo contrato, podrá negociar con otro club a partir de enero del próximo año, con el pase en su poder.
El Consejo de Fútbol del club de la Ribera espera una respuesta rápida de Rossi, porque si éste acepta la oferta, la misma tendrá validez inmediatamente.
Pero si no llega a aceptarla, Boca buscará un arquero en este mercado de pases, porque hay tiempo hasta el 8 de agosto, y es posible que el que llegue sea para hacerlo como titular.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Nota con GustavoTevez de la Caja de Jubilaciones de la Provincia de Córdoba
Charla con GustavoTevez de la Caja de Jubilaciones de la ProvinciaCómo se escribe: declaración de la renta, con minúsculas
La Real Academia Española tiene como principal función el velar por la lengua española ante su continua adaptación a las necesidades de los hablantesEl historiador Miguel Ángel de Marco murió a los 86 años
Fue uno de los referentes más destacados del estudio político y militar del siglo XIX. Deja un extenso legado en libros, investigaciones y docencia universitariaComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.


