Ayer se entregó el dinero recaudado en la Peña Solidaria, a HORACIO GONZÁLEZ.
Se le entregó la suma de $44.480 a Horacio Gonzalez.
Ayer Jueves se le entregó a HORACIO GONZÁLEZ la última sumar de 44.480 PESOS.... restó que quedó BUFFET.......él se encuentra muy bien y lse es agradece muchísimo a TODOS y TODAS LAS PERSONAS QUE colaboraron por la peña solidaria...un abrazo grande Dios los bendiga siempre
Notas Relacionadas
Durante su participación en Infobae al Regreso, el director de Synopsis analizó la estrategia oficialista para sostener al jefe de Gabinete y describió el impacto de la presión política interna tras la difusión de su declaración jurada
El estudio mensual reflejó el primer repunte del año en la evaluación de la ciudadanía sobre la gestión del presidente Javier Milei, luego de meses de caída
Luego de anunciarlo, el Gobierno destacó entre sus antecedentes su paso como gerente de comunicación en YPF y su trayectoria en radio y televisión de la zona sur del Gran Buenos Aires. El club del que es hincha
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.