Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:06 -

DEPORTES

11 de octubre de 2015

Con un festival de tries, Los Pumas aplastaron a Namibia

El seleccionado argentino de rugby ganó 64-19 el último encuentro correspondiente al Grupo C. El próximo domingo deberá enfrentar a Irlanda por los cuartos de final.


El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, aplastó a Namibia con un marcador de 64-19 en su último partido correspondiente al Grupo C del Mundial Inglaterra 2015 y enfrentará a Irlanda el próximo domingo por los cuartos de final.

El equipo dirigido por Daniel Hourcade, que por tercera vez en el torneo consiguió punto bonus, configuró su tanteador con tries de Juan Martín Hernández, Matías Moroni, Horacio Agulla, Facundo Isa, Lucas Noguera, Matías Alemanno, Leonardo Senatore, Julián Montoya y Tomás Cubelli más cuatro conversiones y un penal de Santiago Gómez Iglesias y otras cuatro conversiones de Juan Pablo Socino.

Argentina jugará el próximo domingo desde las 9 de Argentina en el estadio Millennium de la ciudad de Cardiff, en Gales, donde el sábado desde las 16 también albergará el choque entre los franceses y los All Blacks de Nueva Zelanda -defensores del título- por otra llave de cuartos.


 

COMPARTIR:

Comentarios