Miércoles 18 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 18 de Marzo de 2026 y son las 04:22 -

27 de julio de 2022

El Presidente reinaugura un hotel en Chapadmalal

26-07-2022 | 07:19

Foto: Archivo.


El presidente Alberto Fernández reinaugura este martes el Hotel 6 de la Unidad Turística de Chapadmalal, en el partido bonaerense de General Pueyrredon, y visitará el colectivo restaurado de la Fundación Eva Perón, que se incorporará al patrimonio del Museo Eva Perón de esa Unidad Turística.

La actividad se realizará por la mañana y Fernández estará acompañado por el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, informaron este lunes por la noche fuentes oficiales.

La Unidad Turística Chapadmalal es un complejo de nueve hoteles, emplazado a 35 kilómetros de Mar del Plata, ciudad cabecera del municipio bonaerense de General Pueyrredón.

Su construcción comenzó en 1945 durante la primera presidencia de Juan Domingo Perón y fue impulsada por la Fundación Eva Perón con el objetivo de desarrollar el turismo social en el país.

Vista aérea de la Unidad Turística de Chapadmalal. Foto: Diego Izquierdo.


La agenda de los ministros


En tanto, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, recibirá a la mañana a directivos de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa), en su despacho de Casa Rosada.

Por la tarde, mantendrá un encuentro de trabajo con el ministro de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli.

El jefe de Gabinete visitará el municipio bonaerense de Florencio Varela, donde tiene previsto reunirse con el intendente, Andrés Watson; y el diputado nacional Julio Pereyra.

Por su parte, el ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Santiago Cafiero, participará del coloquio “A 200 años del Encuentro de Guayaquil: Legados y desafíos en la construcción de la unidad latinoamericana”, de manera virtual.

El ministro de Cultura, Tristán Bauer, continuará desde la mañana con su agenda de trabajo en la ciudad de Guayaquil, Ecuador, que incluye la apertura del Conversatorio por los Libertadores de América, con motivo de los

200 años del encuentro entre José de San Martín y Simón Bolívar

en la ciudad de Guayaquil, junto al ecientemente designado embajador argentino en Ecuador, Gabriel Fuks.
Etiquetas:
  • Alberto Fernández

  • Matías Lammens

  • Chapadmalal

  • Juan Manzur

  • Daniel Scioli

  • Adepa

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Racing venció 2-0 a Estudiantes de Río Cuarto y está en zona de playoffs del Apertura

Con dos goles de Maravilla Martínez, el equipo de Gustavo Costas extendió su invicto ante uno de los peores equipos del certamen

San Lorenzo sufrió un duro golpe en el Nuevo Gasómetro: perdió 5-2 ante Defensa y Justicia

Luego del empate 0-0 de Aldosivi y Huracán y del triunfo de Barracas Central 2-1 ante Atlético Tucumán, el Ciclón fue goleado por el Halcón en el Nuevo Gasómetro

"?Está para el Puskas?": la peculiar secuencia de uno de los goles de Racing ante Lanús por el Torneo Apertura del fútbol femenino

El equipo de Héctor Bracamonte fue contundente en el inicio del campeonato: se impuso por 6 a 0. Y el tanto de la colombiana Marleidy Cossio se hizo viral

Comentarios