Viernes 12 de Agosto de 2022

Hoy es Viernes 12 de Agosto de 2022 y son las 09:18 -

25 de julio de 2022

Messi ingresó en el segundo tiempo y el PSG goleó en su gira de pretemporada

23-07-2022 | 10:01

Messi y Neymar ingresaron en el segundo tiempo / Foto: @PSG_English

Lionel Messi jugó 32 minutos en el triunfo logrado este sábado por el París Saint Germain francés ante el Urawa Reds Diamonds, de Japón por 3 a 0, en el marco de la gira que el equipo parisino desarrolla por tierra nipona.

Los goles del PSG fueron convertidos por el español Pablo Sarabia (16 minutos), Kylian Mbappé (34m) y Arnaud Kalimuendo-Muinga (70m)

El cotejo se jugó en el Saitama Stadium y Messi ingresó a los 13 minutos del segundo tiempo por su compatriota Mauro Icardi, junto con el brasileño Neymar quien reemplazó a la estrella francesa Kylian Mbappe.

Por su parte, el español Sergio Ramos ingresó a los 25 minutos de la etapa final en lugar del alemán Jan Thilo Kehrer.

El 2 a 0 del primer tiempo del equipo parisino se justificó por la calidad individual de sus jugadores y el desequilibrio que planteó Mbappé en cada uno de sus intervenciones. El desarrolló fue bastante parejo y el arquero costarricense Keylor Navas tapó tres pelotas de gol, dos en los primeros cinco minutos.

Pero el PSG no perdonó y a los 16 minutos Sarabia abrió el marcador con un notable derechazo tras habilitación de Iccardi y a los 34 Mbappe, que inició la jugada con un sublime habilitación de taco para el español Juan Bernat, estableció el 2-0 con un furioso derechazo desde ángulo muy cerrado.


En la segunda etapa todo cambio, Urawa (octavo en la liga japonesa a 16 puntos del líder Yokohama Marinos) hizo ocho cambios, y el PSG por orden de su nuevo entrenador Cristophe Galtrier, reemplazó al argentino Mauricio Pochettino, también comenzó con las variantes y todo paso por ver las vistosas acciones desarrolladas por Messi y Neymar.

El PSG salió a la cancha con Keylor Navas; Jan Thilo Kehrer, Danilo Pereira y Abdou-Lakhad Diallo; Marco Verratti y Warren Zaire-Emery; Eric Ebimbe y Juan Bernat; Pablo Sarabia y Kylian Mbappe; Mauro Icardi.

El equipo francés, que el miércoles pasado venció al Kawasaki Frontale por 2-1, jugará su tercer y último cotejo en la gira japonesa el lunes próximo a las 7 de Argentina ante Gamba Osaka en el Panasonic Stadium.
Etiquetas:
  • fútbol

  • Paris Saint Germain

  • Japón

  • Lionel Messi

  • Leandro Paredes

  • Mauro Icardi

  • Kylian Mbappé

  • Neymar

COMPARTIR:

Comentarios