Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:01 -

21 de julio de 2022

Schwartzman y Báez cayeron en la primera ronda de Hamburgo

19-07-2022 | 15:12

El "Peque" sufrió una temprana eliminación en Alemania / Foto: TW @ATPTour_ES

Diego Schwartzman, mejor tenista argentino del ranking mundial ATP, quedó eliminado este martes en la primera ronda del torneo de Hamburgo, que se juega sobre polvo de ladrillo y reparte 1.770.865 euros en premios.

El "Peque" Schwartzman, número 14 del mundo y tercer preclasificado, perdió en la primera ronda contra el finlandés Emil Ruusuvuori (42) por 7-5 y 6-4.

Desde Roland Garros, donde llegó a octavos de final tras cruzarse con el serbio Novak Djokovic (campeón), el porteño de 29 años no viene teniendo buenos torneos. Schwartzman cayó en las primeras rondas de Queens (ante el estadounidense Sam Querrey) y de Eastbourne (con el británico Jack Draper), en la segunda ronda de Wimbledon (frente al británico Liam Broady), en los cuartos de final de Bastad ante el español Pablo Carreño y hoy nuevamente en primera ronda de Hamburgo.

El segundo argentino quedar eliminado en la jornada del martes fue Sebastián Báez, reciente finalista en Bastad, que perdió contra el serbio Filip Krajinovic por 6-1, 4-6 y 7-6 (8-6).

Báez tuvo dos match points cuando se encontraba 6-4 en el tiebreak, pero el serbio lo levantó con cuatro puntos consecutivos para llevarse el desempate por 8-6.

La jornada de argentinos en el ATP 500 de Hamburgo se completa con Francisco Cerúndolo ante el alemán Daniel Altmaier y Federico Coria contra el colombiano Daniel Galán.
Etiquetas:
  • ATP Hamburgo

  • Diego Schwartzman

  • Sebastián Baez

  • Federico Coria

COMPARTIR:

Comentarios