Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:12 -

21 de julio de 2022

Almendra rechazó la renovación de contrato que le ofreció el Consejo de Fútbol

18-07-2022 | 23:05

Almendra no aceptó la renovación del contrato con Boca. Foto: Julián Álvarez

El joven volante de Boca Juniors Agustín Almendra, de 22 años, rechazó en las últimas horas el ofrecimiento de renovación de su contrato que vence en junio del año próximo por dos años más y pidió ser transferido porque no se encuentra cómodo en el club de la Ribera.

De esta manera, el volante que ahora está lesionado en el tobillo derecho pero estaba practicando con la reserva por una actitud de indisciplina que afectó al anterior técnico del primer equipo, Sebastián Battaglia, de esta manera quedaría en libertad de acción en junio de 2023, pero ya podría empezar a negociar libremente con otro club a partir del primer día del año próximo.

El oriundo de la localidad bonaerense de San Francisco Solano pidió ser vendido por todo lo sufrido en el club desde el 28 de febrero pasado en que fue separado del plantel por Battaglia, luego de manifestarle delante de sus compañeros que le "armaban el equipo", en obvia alusión al Consejo de Fútbol.

Almendra comparte con Marcos Rojo al mismo representante, Kristian Bereit, luego de alejarse de Christian Bragarnik, y al momento de rechazar la renovación contractual también manifestó su interés por jugar en el exterior del país.

En las últimas horas el reemplazante de Battaglia, Hugo Ibarra, anunció que iba a hablar con Almendra, a quien dirigió brevemente en reserva durante este período de ostracismo, "porque es patrimonio del club", mientras que Darío Benedetto, que lo había castigado duramente en aquel momento en declaraciones televisivas, no se manifestó muy convencido de recibirlo nuevamente en el plantel superior.
Etiquetas:
  • Boca

  • Agustín Almendra

  • Juan Román Riquelme

COMPARTIR:

Comentarios