Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 04:50 -

7 de julio de 2022

Gago continúa con las pruebas tácticas para definir el once ante Independiente

06-07-2022 | 14:44

Gago tiene varias dudas para enfrentar a Independiente.

El entrenador de Racing, Fernando Gago, continúa con los trabajos tácticos para definir el equipo que recibirá el próximo domingo a Independiente en el clásico de Avellaneda, por la séptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Gago dispuso este miércoles a la mañana en el predio Tita Mattiussi tareas de índole táctico para terminar de definir la titularidad de algunos futbolistas en la defensa y el ataque de la "Academia".

En el lateral izquierdo de la zona defensiva, el DT tendrá que decidir si mantendrá a Gonzalo Piovi, titular en el empate 1-1 ante Sarmiento de Junín en la fecha pasada, o si le dará rodaje al chileno Eugenio Mena.

El futbolista trasandino ingresó en reemplazo de Piovi a los 21 minutos de la segunda para darle mayor verticalidad al equipo, con el resultado parcial 1-0 en contra.

Otra de las dudas del técnico "albiceleste" es si pondrá desde el inicio a Gabriel Hauche o si sostendrá en el ataque a Tomás Chancalay.

El "Demonio" Hauche volvió a jugar hace dos fechas en la goleada por 5-0 ante Aldosivi, tras recuperarse de la fractura incompleta de escafoides tarsiano de su pie derecho, y también lo hizo en la última jornada ante el "Verde" de Junín.

En ambos encuentros ingresó durante el segundo tiempo: frente al "Tiburón" lo hizo en reemplazo de Johan Carbonero, mientras que ante los juninenses entró por Leonel Miranda.



La otra alternativa que maneja Gago es dejar como titular a Tomás Chancalay para que juegue sobre una de las bandas de ataque.
La otra será cubierta por el colombiano Carbonero.

En tanto, el mediocampista Emiliano Vecchio, de buen rendimiento en los últimos encuentros, será fija en la generación de juego en el mediocampo, a pesar de que Carlos Alcaraz volvió a entrenarse con normalidad durante la semana.

Alcaraz, de 19 años, dejó atrás el desgarro que sufrió en el bíceps femoral de la pierna derecha, por lo que formará parte de la nómina de futbolistas convocados con vistas al clásico de Avellaneda.

El posible once de Racing ante el "Rojo" formará con Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Piovi o Mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Emiliano Vecchio; Hauche o Chancalay, Enzo Copetti y Johan Carbonero.

El plantel "académico" volverá a los entrenamientos el jueves desde las 9 en el Cilindro de Avellaneda.

Racing Club recibirá a Independiente el próximo domingo desde las 15.30 en el estadio Presidente Perón, con el arbitraje de
Fernando Rapallini y transmisión de la señal de cable ESPN.
Etiquetas:
  • fútbol

  • Racing

  • Fernando Gago

  • entrenamiento

  • Independiente

COMPARTIR:

Comentarios