Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:43 -

5 de julio de 2022

Cristiano Ronaldo faltó a la pretemporada y especulan con su intención de salir del club

04-07-2022 | 09:45

La ausencia de Cristiano Ronaldo en la pretemporada causó revuelo en el Manchester United.

El portugués Cristiano Ronaldo no se presentó este lunes en el inicio de la pretemporada del Manchester United y es posible que no quiera seguir en el club inglés, según hizo trascender a la prensa europea el entorno del delantero.

"Cristiano Ronaldo estaba citado para empezar la pretemporada pero no asistió al que debería haber sido su primer entrenamiento a las órdenes de Erik Ten Hag alegando razones familiares" señala el diario Mundo Deportivo.

Según trascendió, el exjugador de Real Madrid y Juventus, de 37 años, tiene "la intención de abandonar el club de Old Trafford y habría comunicado su decisión a los dirigentes del United".

"El objetivo de CR7 es jugar en un equipo con aspiraciones a ganar la Champions League y ya le ha dado la orden a su representante, Jorge Mendes, para que le busque un destino que se ajuste a sus pretensiones" agrega la información.

Sin embargo en el Manchester United "no se plantean la salida del portugués" algo que estuvo en discusión durante el último receso de enero pasado pero que no fue visto "con buenos ojos" por el club británico.
Etiquetas:
  • fútbol

  • Cristiano Ronaldo

  • Manchester United

  • pretemporada

  • ausencia

COMPARTIR:

Comentarios